27 jul. 2015

L'Oréal Store Opening Party

L'Oréal ha sido, desde siempre, una de mis marcas de referencia en cuanto a maquillaje. De hecho, cuando mi madre me introdujo en este mundo siendo adolescente, lo primero que me dio fue una base de maquillaje de L'Oréal Paris. ¡Desde entonces no he dejado de usarla!

El jueves pasado, como ya sabéis los que me seguís en Instagram, tuve el placer de asistir a la fiesta de apertura de la primera tienda l'Oréal de Barcelona, situada en el centro comercial La Maquinista. La verdad es que tenía muchísimas ganas de ver como plasmaban el concepto "Porque tu lo vales" en la tienda, y debo decir que lo han conseguido: solo de entrar ya sientes energía positiva con la explosión de color de los esmaltes y labiales. Además, en la tienda tienes maquilladores y expertos en los productos L'Oréal para aconsejarte y maquillarte: ¿qué más se puede pedir?

La fiesta de apertura fue increíble: todo el equipo de L'Oréal España nos trató fenomenal e hicieron que nos sintiéramos cómodas y como en familia. A parte de dejarnos guapísimas, nos presentaron el concepto de la tienda y algunos de los productos, y nos ofrecieron mojitos y un pica-pica. En resumen: una tarde para no olvidar :)


L'Oréal has always been one of my top make-up brands. In fact, the first beauty product my mum gave me was a foundation from L'Oréal Paris. Since then, I've never stopped using it!

Last Thursday, as the ones following me on Instagram know, I had the pleasure to be invited to the opening of the first L'Oréal boutique in Barcelona. The truth is that I was really excited to see how the brand expressed the concept "Because you worth it" on the store. I must say they have achieved it: just entering there you can feel the positive energy with all the colorful nail-polishes and lipsticks. Moreover, in the store there are make up artists and L'Oréal experts that can give you advices and put your make up on: what else can a girl ask for?

The opening party was amazing: the entire L'Oréal Spain team was super nice and made us feel very comfortable. To sum up: an evening to remember :)


















Wearing: Massimo Dutti shirt (ss14), Uterqüe pants (ss15), Beatriz Furest sandals (ss15), vintage bag.


¿Qué os ha parecido el evento? ¿Os gusta como me dejaron?
Pronto un post sobre belleza: ¡prometido!

Recordad que podéis seguirme por Bloglovin' e Instagram para enteraros de todos mis posts!  


What do you think about the event? Do you like my new make up?
Soon, a beauty post: promised!

Remember that you can follow me in Bloglovin' and Instagram if you want to be aware of all my posts!


Bloglovin'   -    Twitter   -   Chicisimo   -   Instagram 


18 comentarios

  1. beautiful eventi...a lot of amazing products
    kisses

    ResponderEliminar
  2. Que interesante que una marca como L'Oreal se decida a montar tiendas fuera de las perfumerías, m eparece una idea genial. Te dejaron muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la gama de colores!
    Te han dejado preciosa!!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Wow You look STUNNING, i am in love with your style. Do you want to support each other's blog by following each other?:) Please let me know if you do so I can follow you right back x

    kisses

    http://www.theclosetelf.com/

    ResponderEliminar
  5. L'Oreal es de las marcas que me dan mas confianza.
    Estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  6. Such a cool event, love This brand so much!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  7. Que bien te lo pasaste!! además, me gusta mucho como te han maquillado.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que guay ,seguro que lo pasastes genial ,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  9. No tenía ni idea de que iban a abrir una tienda L'Oreal. Me encantan este tipo de novedades y es verdad que es una marca de referencia para la mayoría de nosotras.

    Yo me quedo por aquí como seguidora y te invito a visitar mi blog.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Lucky you!! I want somebody to do makeup for me!!<3
    You look stunning<3

    http://www.justcleo.pl/2015/07/summertime-with-lavel-swimwear.html

    ResponderEliminar
  11. Te seguí por instagram porque esta mañana no me dejaba :)

    Ya está solucionado el problema y gracias por la visita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Such an terrific event. You look so pretty, girl.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  13. Te dejaron bellísima! Te ves muy natural y tu piel se ve radiante.

    Saludos desde México

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
  14. Estás muy guapa, seguro que te lo pasaste de maravilla :)

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK