13 jul. 2015

Fairytale dresses in Paris

Durante los últimos días las redes sociales han ido cargadas de imágenes de los preciosos desfiles que se han presentado durante la Haute Couture Fashion Week en Paris. Realmente algunos vestidos son como auténticos sueños. 

Aunque es difícil escoger una colección, en mi opinión Valentino es la mejor y se lleva el primer puesto. Vestidos dorados que parecen sacados de otra época y que hacen sentir a una como si estuvieras en un cuento de hadas.


During the last few days, we have seen pictures of the amazing fashion shows presented on the Haute Couture Fashion Week in Paris. Some of the dresses are like a dream.

Although it is difficult to pic one collection, in my opinion Valentino is the best one and it got the first place. Gold dresses that seem to be taken from another age and make you feel like you are on a Fairytale.










¿Qué os han parecido las colecciones? ¿Cuál ha sido vuestra favorita?
Recordad que podéis seguirme por Bloglovin' e Instagram para enteraros de todos mis posts!  


What do you think about the collections? Which one is your favorite?
Remember that you can follow me in Bloglovin' and Instagram if you want to be aware of all my posts!

Bloglovin'   -    Twitter   -   Chicisimo   -   Instagram 

8 comentarios

  1. these are some of the most amazing pieces of art!

    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siempre sigo las pasarelas y esta todavía no m ha dado tiempo mirar nada. Valentino me gusta mucho, pero Elie Saab y Schiaparelli también me han enamorado.

    besines
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. My favourite it's Zuhair Murad. All the dresses look from a Fairytale.
    xoxo.

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I love Elie and Zuhair.....their dresses are just stunning!

    STYLE WITHOUT LIMITS

    ResponderEliminar
  5. Apostar por Valentino es ganar siempre!! Yo también me quedo con él!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Son todas una auténtica maravilla, y aunque la de Valentino me ha gustado un montón, sin duda me quedo con Elie Saab, para mi sus vestidos no tienen ninguna otra firma que le haga sombra :)
    Un beso enorme Eli!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  7. No es que todos son preciosos y aunque amo valentino esta vez se me hace dificil escoger mi favorito porque hay demasiada belleza en cada uno de ellos, los detalles son preciosos. que tal los de elie saab!! wao otra marca que me enloquece. Excelente seleccion guapa

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. You are so gorgeous,and the picture is beautiful.

    http://www.2015cocobagsale.com

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK