30 jul. 2015

Dot dot dot...

No es que sea una enamorada de los topos... de hecho, nado entre dos aguas: a veces pienso que es un estampado hortera y otras muchas opino que es precioso. Supongo que la prenda, el tejido, la ocasión y, muy importante, la persona que lo lleva y como lo ha combinado, influyen mucho en que me decante por una opinión u otra. 

Dicho esto, hoy os traigo mis nuevos vaqueros a topos. El jueves llegué a casa cansada y me encuentro con una bolsa de Bimba y Lola (buen comienzo) encima de mi cama con estos pantalones dentro. Al principio dudé en si me gustarían, pero la verdad es que los encuentro muy monos, prácticos, combinables y comodísimos. Es probable que se conviertan en mis nuevos tejanos favoritos...


I'm not really a fan of polka dots... Actually, I'm always undecided: sometimes I think it is a tacky print and then in some other occasions I think it is a really nice one. I guess the garment, the fabric, the occasion and, most important, who is wearing it and how has she/he combined it makes me think one way or the other. 

Said that, today I want to show you my new dots print jeans. On Thursday I arrived at home tired and the first thing I saw just entering into my room was a Bimba y Lola bag (good start) on my bed with those jeans inside. First I doubted that I would like them, but after trying them on, I thought they were very cute, practical, easy to mix with and super comfortable. Probably they'll become my new favorite jeans...









Wearing: Bimba y Lola shirt (ss14) and jeans (ss15), Beatriz Furest shoes (ss15), El Armario de Irene necklace (ss13), vintage jewelry.



Y a vosotros, ¿os gustan las prendas a topos?  Espero que os haya gustado el look!
Recordad que podéis seguirme por Bloglovin' e Instagram para enteraros de todos mis posts!  


Do you like polka dots print on clothes? I hope you've liked the look! 
Remember that you can follow me in Bloglovin' and Instagram if you want to be aware of all my posts!


Bloglovin'   -    Twitter   -   Chicisimo   -   Instagram 

13 comentarios

  1. Sinceramente no es que sea una fan de los topos, pero es que esos pantalones son preciosos. Además me encanta como lo has combinado sin sobrecargar el look.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos pantalones con print de lunares

    ❤ Besos desde Through my closet
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar
  3. I love polka dots ....they are so "girly" !!!
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
  4. El look me encanta! En especial esos pantalones que son una preciosidad <3
    Es la primera vez que vengo por aquí y me encanta!
    Desde ya te sigo, un beso guapa.

    http://valeriadanielle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. such a lovely look! your pants are fabulous! love it :D

    http://katslovefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Precioso look los pantalones me encantan!
    Guapísima, besos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Pero que guapa estas!! los pantalones me han encantado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa!
    Me encantan los jeans, el estampado de topos es genial!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. I love your post dear! Have a nice day:)

    www.bloglovin.com/blogs/printed-sea-3880191

    ResponderEliminar
  10. Lovely outfit! Those pants are so cute!

    www.eager4fashion.com

    ResponderEliminar
  11. You are so beautiful and you picture looks so charming

    http://www.jacketsalemalls.com

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK