9 jul. 2015

De Gala

El sábado pasado tuve la gran suerte de ir a la Gala de la AEAC en un castillo cerca de Barcelona: una velada inolvidable en un sitio increíble. Para tal noche decidí ponerme mi nuevo conjunto de BCBG Max Azria: fresco, cómodo, versátil, elegante y original. ¡No puedo estar más encantada con él! Además creo que les voy a dar bastante uso a ambas piezas por separado. 

¿Qué os parece?


Last Saturday I had the great chance to go to the AEAC Gala in a castle near Barcelona: a great evening in an amazing place. For that night I decided to wear my new outfit from BCBG Maz Azria: fresh, comfortable, versatile, elegant and original. I cannot like it more! I think I'm gonna use a lot both pieces.

What do you think?













Wearing: BCBG Max Azria shirt and skirt (ss15), Uterqüe sandals (ss13), Lacambra purse (ss14), vintage jewelry, Chanel sunnies (ss15).


Espero que os haya gustado mi look :)
¡Recordad que podéis seguirme por Bloglovin' e Instagram para enteraros de todos mis posts! 


I hope you liked the look! 
Remember that you can follow me in Bloglovin' and Instagram if you want to be aware of all my posts!


Bloglovin'   -    Twitter   -   Chicisimo   -   Instagram

13 comentarios

  1. Nice blog. Will you follow eachother? Let me know. Follow me on GFC and leave a comment, I will come back immediately.

    www.nilgunozenaydin.com

    ResponderEliminar
  2. Amazing photos dear!

    XX

    http://www.floortjeloves.com
    http://www.facebook.com/floortjeloves

    ResponderEliminar
  3. Qué lugar más chulo :)
    Me encanta la falda :)

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Eli, me ha gustado muchísimo este estilismo tan romántico! :)
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  5. I love your outfit and the scenery!

    ResponderEliminar
  6. bellisima me encanta el look, te queda precioso y ese azul me fascina!!

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta cariño!!! cada día más guapa! besazos! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Como me gusta la falda!! que guapa estas.

    ResponderEliminar
  9. Que linda sua roupa *---*
    Eu amei o outfit <3
    http://diariodelolivlet.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  10. Ibas estupenda, me gusta el juego de largos de la falda. Muy guapa

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK