19 jul. 2015

50 shades of Blue

Sí, otra vez azul. La verdad es que estos días no es que haya estado muy inspirada con los colores. Esperemos cambiar de tonos de cara a la semana que viene ;)

Yes, blue again. The truth is that I haven't been very inspired about the colors of my looks lately. I hope we change that for next week's outfits ;)










Wearing: Massimo Dutti shirt (old), Italian local shop dress, Uterqüe sandals (ss13), Zara bag (ss14), RayBan sunnies (ss14).


Muchas gracias por todos los bonitos comentarios que me habéis dejado :)
¡Espero que os haya gustado el look!

Y recordad que podéis seguirme por Bloglovin' e Instagram para enteraros de todos mis posts!  


Thank you for all the nice messages you left :)
I hope you liked this look!

And remember that you can follow me in Bloglovin' and Instagram if you want to be aware of all my posts!


Bloglovin'   -    Twitter   -   Chicisimo   -   Instagram 

20 comentarios

  1. Great look!

    Love Alena
    www.elationofcreation.com

    ResponderEliminar
  2. Bellissimo look ti sta molto molto bene!! d'estate il blu è sempre un'ottima scelta!! :) un saluto e buona settimana
    http://2thinkingoutloud3.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. I like your outfit ;) :)

    http://izabielaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola. el azul es el color el verano. Un look fabuloso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Great look, dear.
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese juego de color entre tonalidades de azul, ¡de lo más veraniego! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color azul, y a ti se te ve divino!

    Natalia
    Lindifique

    ResponderEliminar
  8. I am in love with your tank you look stunning, I always enjoy reading your post. thanks for sharing. Do you want to support each other's blog by following each other?:) Please let me know if you do so I can follow you right back x

    kisses

    http://www.theclosetelf.com/

    ResponderEliminar
  9. el azul es siempre un color bonito!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Pues bien mona que vas!! toda a conjunto!! hasta las gafas de sol!!! El bolsito me ha parecido una monada!!

    elblogderenee

    ResponderEliminar
  11. no me extraña que otra vez de azul, te sienta genial!
    Me encanta como has jugada con toda la gama de azules, ha sido todo un acierto!
    Un besito guapa,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches, linda! Que guapa, me encanta tu look! Acabo de dar con tu blog y me has conquistado, me quedo por tus redes para verte más a menudo :)

    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  13. O look ficou incrível!!! Sem sobra de dúvidas o azul lhe é muito favorável.
    Abraço.

    Acesse >> Blog Cereja Cariri

    ResponderEliminar
  14. Es un look de verano perfecto Eli, y además te queda muy bien! :)
    Un besazo guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK