5 jul. 2015

080 Barcelona (I)

El lunes dio comienzo la 080 Barcelona: la semana de la moda de la Ciudad Condal que tiene lugar en el Estadi Olímpic de Lluis Companys hasta el viernes.

Aunque este año no he podido asistir, no quería dejar de compartir con vosotros las colecciones que hasta ahora más me han gustado. Aquí tenéis una muestra:



On Monday started the 080 Barcelona: the Fashion Week that will take place until Friday on my city. Although this year I will not be able to attend, I didn't want to miss the chance to  share with you the collections that so far I've liked the most. Here you have my selection:







¿Qué os han parecido las colecciones? ¿Cuál ha sido vuestra favorita?
Recordad que podéis seguirme por Bloglovin' e Instagram para enteraros de todos mis posts!  


What do you think about the collections? Which one is your favorite?
Remember that you can follow me in Bloglovin' and Instagram if you want to be aware of all my posts!


Bloglovin'   -    Twitter   -   Chicisimo   -   Instagram 

11 comentarios

  1. Qué buena selección!!! Para mi estilo me quedaría con Mango, aunque hay cosas de Sita Murt que me parecen preciosas. Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  2. Love your selection!
    Amazing!

    xx
    http://dreamerindior.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Love your selection!
    Amazing!

    xx
    http://dreamerindior.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Q guay!! Preciosas las colecciones :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. que buen resumen, me encanta el se Sita Mur

    feliz jueves
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de colecciones, creo que la de Mango es una chulada :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  7. Black and white of Mango is my favorite!!! So beautiful collection! Kisses from Italy and thank you for stopping at my blog,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  8. Normal que lo hayas querido compartir, son unas colecciones preciosas!
    La de Mango tiene muy buena pinta, de Sita Murt yo me declaro fan y del resto de firmas no había oído hablar pero tienen cosas muy monas!
    un besito guapa,
    Marimar
    -laruedelamode -

    ResponderEliminar
  9. me encanta todo lo de mango!! precioso!!!! besotes guapa

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK