7 may. 2015

Tulips, tulips and more tulips

Es de sobras conocido que la flor típica de Holanda es el tulipán. Así que durante mi estancia en Amsterdam aprovechamos para coger el coche e irnos hacia la zona de Noordwijkerhout para ver los increíbles campos de tulipanes. Una pena que nos hiciera bastante frío y viento, pero mereció la pena: nunca había visto nada igual. 

It is well-known that the most famous flower in The Netherlands is the tulip. So, during my stay in Amsterdam we decided to make a car day trip to Noordwijkerhout to see the amazing tulip fields. It was a pity that it was so cold and windy, but it was totally worthy: I've never seen anything like that.

















Wearing: Burberry coat (old), Massimo Dutti cashmere sweater (aw15) and shirt (ss14), Levi's jeans (ss13),  New Balance sneakers (aw15).


¡Espero que os hayan gustado las fotos! El viernes más sobre Amsterdam :)
Recordad que podéis seguirme por Bloglovin' e Instagram para enteraros de todos mis posts! 


I hope you liked the pictures! On Friday more about Amsterdam :)
Remember that you can follow me in Bloglovin' and Instagram if you want to be aware of all my posts!


Bloglovin'   -    Twitter   -   Chicisimo   -   Instagram 

13 comentarios

  1. me encantan!!! Sabes q para conservarlos mejor en jarron hay q cortar un dedo de tallo cada 2 o 3 dias al bies...trucazo y lo que duran!!

    ResponderEliminar
  2. Amazing pictures kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Ayyy que recuerdos del año pasado cuando fui, me falto esa zona, ya no teníamos más tiempo! estoy a la espera de que salgan mis tulipanes de los bulbos que compré allí ;) no te pierdas alguno de sus mercados y las tienditas de las 7 calles, me encantaron! deseando ver el próximo post sobre Amsterdam!!!
    Un besazo Eli!

    Neysha Style

    ResponderEliminar
  4. It's crazy how beautiful these fields look!
    I used to watch many documentaries from the tulip yields in the Netherlands when I was a child and kept promising myself I will visit one day...still havent done it yet!

    Thanks for this post :)
    xo
    Anastasia
    http://natbeesfashion.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  5. Yo hubiera disfrutado como una enana!!! Mi flor favorita es el tulipan... así que ni te quiero contar...!! Además en el mismo prado hay de diferentes colores... que pasada verlo en directo!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  6. wowwwww que fotoness ! la primera foto parece de postal ! :)

    un besote !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de fotos y de lugar Eli, me encantaría poder visitarlo!!! :)
    Un beso enorme guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  8. Wow!

    Very nice Post! Thanks!

    And you have very nice Pics!!!!

    I follow you on Google Friend Connect, maybe you follow me back? ;o)

    Have a nice day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Such amazing photos !
    xoxo,

    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  10. So pretty
    Mbhadana@Gmail.com
    Dazzlingzest.blogspot.com

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK