26 nov. 2013

Curly Style on Instagram 15

Otro lunes con algunas de las fotos que he ido colgando en mi cuenta de Instagram durante los últimos 15 días. Espero que os gusten :)

Another Monday I show you some of the pics I've been uploading on my Instagram account during the last 15 days. I hope you like it :)



Look "Vintage & Denim " (here)



My first article posted at Shopping Unlike talking about #ElArmariodIrene :) (here)



Fooooddddd!!! 


"Talking about... the Skort" post (here)


Ray-Ban thanks to Óptica Bassol and Mes Voyages à Paris :)


Look "Black coat" (here)



Look "Jewel skirt" (here)



"Knowing Ark clothes" post (here)



The Pyrenees: love it!!


Espero que os haya gustado! Buen inicio de semana :)
No os olvidéis de seguirme por Bloglovin' si queréis enteraros de todos mis posts ;)


I hope you liked it! Have a nice Monday :)
Don't forget to follow me on Bloglovin' to be aware of all my posts ;)


eLi

Bloglovin'   -    Twitter   -   Chicisimo   -   Instagram

21 comentarios

  1. que maravilla de fotos y que suerte que te tocaran las gafas!!!

    si quieres ganas unas ferrutxitas personalizadas te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. helaaaaaaaaaaaaaadoooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos muy chulas.
    Besos y gracias por el comentario:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  4. Una fotos geniales, la última es muy bonita :)

    ResponderEliminar
  5. nice pictures ;)

    http://www.cristinasurdu.com/

    ResponderEliminar
  6. Great impressions!

    www.missysworld.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Bonitas fotos! Sales muy guapa en la foto con el top asimétrico blanco :)

    Nuevo post en mi blog, si tienes un ratito pásate!

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. hello hun..cute outfit... wanna follow each other? just tell me if u follow me, then i'll follow u back immediatley.

    Loves
    trokesland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Really nice pictures! Looks like you
    had a great time.

    I follow you now on GFC. I would be
    very happy if you follow me back :D

    I wish you a great weekend!

    xoxo
    www.its-dash.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa me ha gustado mucho la selección de imágenes!
    Un besito,
    Carol♥

    ResponderEliminar
  11. Lo de la skort ya me parece too much eh... se están pasando!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las imágenes, sobre todo cuando sacas tus propios looks!

    Que tengas un buen comienzo de semana!
    Besitos
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  13. No sé si te había visto con el pelo liso, pero te queda genial! Aunque tu seña son tus rizos ;)

    ResponderEliminar
  14. Tus fotos de insta siempre son súper cuquis! xx

    ResponderEliminar
  15. love the Christmas themed sweaters!:) cute pictures!

    www.lorietta.cz

    ResponderEliminar
  16. Beautiful photos!!! I love photo diaries!!!


    http://the-haute-strawberry.blogspot.gr/

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK