24 nov. 2013

Knowing Ark Clothes

Bienvenidos a otro domingo de recomendaciones! Ahora ya hacía bastante que no hacía un post de estos ;)

Hoy os quiero presentar a Ark, una marca inglesa con tienda online propia que he descubierto hace poco. Ya sabéis que cuando encuentro alguna cosa interesante por internet relacionada con la moda, un libro, una película o una tienda online, como es este caso, intento compartirlo con vosotras. Así pues, cuando esta semana recibí un email de Ark presentándome un poco la marca, y después de echarle un vistazo, no dudé en escribir un post sobre ella.

Como ya he dicho, es una marca inglesa, y como buena británica en su web abunda el estilo grunge, con mucho tartán y negro y piezas más bien oversize. Sin embargo se puede encontrar de todo, y yo ya me he quedado prendada de más de una prenda. Además, aparte de tener en venta su propia colección, tienen otras marcas como Vero Moda, Rare London, Only o Fred Perry, y una increíble selección de piezas vintage muy de los 80.

Aquí os muestro algunas de las prendas de la marca que me encantaría tener en mi armario.


Welcome to another Sunday of recommendations! There has been a long time since my last post in this category ;)

Today I want to introduce you Ark, an English brand with online store that I’ve discovered not long ago. As you know, when I find something interesting or new in Internet about fashion, a book, a film or an online store (as in this case), I try to share it with you. Hence, when at the beginning of this week I received an email from Ark presenting me the brand, and after taking a look, I decided to write a post about it.

As I said before, is an English brand and, consequently, the grunge style is very present on its website: lot of tartan clothes, black pieces and oversized garments. However, you can find other styles and shapes: I have already fallen in love with some of the items! Moreover, besides having their own collection, they also sell other brands like Vero Moda, Rare London, Only or Fred Perry, and an incredible selection of vintage clothes.

Here you have some of the items from Ark that I would love having on my closet.


*  *  *  *  *  *  *

1. here 2. here 3. here 4. here


Me he enamorado de estas parkas, aunque mi favorita es, de largo, la tercera: el color, la largura y lo calentita que parece. Además, desde que se pusieron de moda hace ya unas cuantas temporadas, están presentes en la moda de pie de calle. Son perfectas para este tiempo: chic y cómodas, un tándem perfecto.

I have totally felt in love with all these parkas, even if my favorite one is the number 3: the color, the length, the warm it seems to be... Moreover, they are still on fashion and you can see plenty of them on the street. They are perfect for this weather: chic and comfortable, the perfect tandem. 


1. here 2. here 3. here 4. here 5. here


1. here 2. here 3. here 4. here


¿Qué decir del tartán que no se haya dicho ya? A estas alturas, la mayoría de nosotras tenemos como mínimo una prenda con este estampado puesto que es la tendencia del momento. A mí me encantan!! Tengo ya una falda escocesa de las Highlands, pero desde luego no le diría que no a esta preciosa camisa o al vestido con cuello bebé tan parecido al diseñado por Saint Lauren.

Should I say anything more about tartan? At this point, I think most of us have at least one piece with this fabric, as it is the trend of the moment. I love them!! I already have a Scottish skirt, bought in the Highlands, but I wouldn't say no to this gorgeous shirt or to the baby doll dress, very similar to the one Saint Laurent designed for this fall winter.


1. here 2. here 3. here


Calentitos, cómodos... unos cardigans perfectos para acurrucarte delante del fuego. Y además con motivos tribales como estampado: perfectos! 

Warm, comfy... perfect knitwear to stay next to the fireplace. And with ethnic motives! They are perfect!!


1. here 2. here 3. here 4. here


No queda nada para las fiestas: cenas familiares, cenas de empresa, fin de año, fiestas de fin de exámenes... ¡cualquier excusa es buena para celebrar y salir! Y para ello tenemos que estar preparadas: aquí tenéis una pequeña selección de lo que Ark nos ofrece. Yo me quedo con el negro (que también está en violeta oscuro) con la espalda descubierta.

Just one month for Christmas and lots of parties to go: family or business dinners, New Year’s Eve, parties to celebrate that exams are over... any excuse is good to celebrate it and go out! But we have to be prepared: here you have a little selection of what Ark offers us. I want the black one and backless (there is also the same one but in dark purple).

1. here 2. here 3. here 4. here 5. here 6. here


Siempre me han encantado este tipo de jerséis y nunca he tenido uno! Son perfectos para la Navidad ahora que parece que ya está a la vuelta de la esquina. Ya me imagino yo con uno de ellos y poniendo el árbol. Me chiflan!

I've always loved this kind of sweaters and I've never had one! They are perfect for Christmas, so it's time to buy one of those! I can imagine myself preparing the Christmas tree wearing one of those. They are great!!


(Here)


¿Y qué decir de este abrigo? Es que me encanta!! Tanto el color como la forma son perfectos! No es el rosa bebé que tanto se ha puesto de moda esta temporada, pero yo creo que el color es mucho más atemporal y es fácil darle más juego. 

What to say about this coat? I LOVE IT!! The color and the shape are perfect!! It is not the soft pink coat that has become so popular this season, but in my opinion the color is better, as it is more timeless and easier to combine.

*  *  *  *  *  *

Espero que os haya gustado el post y que le hagáis una visita a la web, porque de verdad que vale la pena ;)
Recordad que podéis  seguirme por Bloglovin' si queréis enteraros de todos mis posts!


I hope you liked the post and you visit the web, because it worths it ;)
Remember that you can follow me in Bloglovin' if you want to be aware of all my posts!


eLi

Bloglovin'   -    Twitter   -   Chicisimo   -   Instagram

8 comentarios

  1. No la conocía, pero tiene prendas geniales:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  2. Lovely items...... very interesting!!!!
    Kisses hun!

    ResponderEliminar
  3. Nice post and great inspiration.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  4. No sabía nada de esta tienda, tiene cosas preciosas. Lo que mas me ha gustado es el último abrigo :)

    Nuevo post en mi blog, si tienes un ratito pásate!

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gràcies! Molt interessant! Els jerseys de Nadal tenen molta gracia!!

    Feliç diumenge!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Yo tampoco conocía la marca y creo que tiene un montón de cosas que me pueden gustar pero aún soy un poco reacia a comprar por Internet; aún así gracias por compartir la información. Ya me he enamorado de alguna cosita así que todo es probar... Enhorabuena por el blog. Sigue así!! Estaré pendiente de las próximas publicaciones y por supuesto te invito a visitar mi blog, el cual creo que te gustará. Un beso!

    http://thewardrobestaples.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    La verdad es que no conocía la web y con la selección de tartán y las prendas vintage de los 80 ya me has ganado! ;)
    Besitos linda!

    Estoy de sorteo en el blog! Pásate que te gustara ;)

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK