23 nov. 2013

Jewel Skirt

Como ya os dije en el anterior post, hoy quiero enseñaros un look distinto, un poco fuera de lo que muestro normalmente en el blog. Yo soy de ir súper cómoda y sencilla, puesto que para ir a clase y estar todo el día dando vueltas, es lo mejor. Sin embargo, cuando salgo, aunque sea solo para tomar una copa o cenar con los amigos, me encanta arreglarme. Y eso es lo que hice el viernes pasado para ir a la fiesta de cumpleaños de una amiga: una falda bordada con cuentas, un top asimétrico y mis tacones favoritos, que son súper cómodos y lista.

As I told you on my last post, today I want to show you a different kind of outfit. I usually dress with very comfortable clothes, in a casual style, because I'm always on the uni or going around. However, when I go out for a drink or to have dinner with my friends, I love to dress up. That is what I did last Friday to attend to a friend's birthday party: a jewel skirt, asymetric top and my favorite heels (they are super comfortable) and I was ready.















Wearing: Podium jacket (old), Mango shirt (ss13), Massimo Dutti scarf (aw12), El Armario de Irene skirt (ss13), Ribé bag (old), Uterqüe shoes (ss12), Adolfo Dominguez earrings (ss13), Mango bracelet (old).


Espero que os haya gustado el look! Y a ver si puedo continuar posteando como mínimo un par de veces a la semana ;)
Recordad que podéis  seguirme por Bloglovin' si queréis enteraros de todos mis posts!


I hope you liked the look! And let's see if I can continue posting at least twice a week ;)
Remember that you can follow me in Bloglovin' if you want to be aware of all my posts!


eLi

Bloglovin'   -    Twitter   -   Chicisimo   -   Instagram

6 comentarios

  1. ¡¡Pero que guapa ibas!! la falda no puede ser más bonita, y me encanta como la has combinado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La falda es preciosa y muy bien combinado todo.
    Un beso y en mi blog hay nuevo post, te pasas?

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué guapa! Me encanta la faldita y el top es precioso no me los habría imaginado juntos fijate, pero queda fenomenal ;)
    besos preciosa

    a bit of lemon

    ResponderEliminar
  4. eres muy bonitaaaaaaaaaaaa
    http://myabeschieri.blogspot.it/

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK