20 mar. 2013

Montjuic

Es uno de los sitios que más me gustan de Barcelona porque tengo mil recuerdos de cuando era niña: yendo con mi familia y con mi abuelo y mis primas a corretear por la antigua fortificación y sus parques. Además, tiene unas vistas espectaculares de Barcelona!

Hace ya un par de semanas fuimos mi padre y yo en moto para ventilarnos un poco y poder estrenar mi nueva Nikon D3100. No podría estar más contenta! Aunque la verdad es que tengo mucho que aprender, y espero que mi hermana me enseñe ;)

Os dejo algunas fotos de ese día. No se ve mucho el look, pero la verdad es que tampoco me preocupé demasiado en hacer fotos a como iba vestida. Fue uno de esos días padre-hija :)


This is one of the places in Barcelona that I like the most! I have lots of memories of when I was a child: I used to come here with my family, my grandfather and my cousins. And it also has an amazing view of Barcelona!

My dad and I went there two weeks ago more or less: we wanted to take a ride with his motorcycle and use for the very first time my new Nikon D3100. I can't be happier! The truth is that I have to learn a lot about photography, but I hope my sister will teach me ;)

Here you have some pictures we took that day. you can't really appreciate the look but, honestly, I wasn't paying a lot of atention to taking pictures of what I wore. It was one of that "daddy-daughter" day :)










Wearing: Massimo Dutti jacket and shirt, Zara jeans, Oyvé boots, vintage jewels.


Espero que os haya gustado! Y mil gracias por todos los preciosos comentarios en la entrada anterior! Me han alegrado estos dos días! Sois geniales :)


I hope you liked it! And thank you so much for your lovely comments on my last entry! They made me really happy this two last days! You are awesome :)


Have a nice day!!


eLi

Bloglovin'   -    Twitter   -   Chicisimo   -   Instagram

22 comentarios

  1. Me encantan las fotos, estás muy guapa!!
    Un beso,
    Marialu
    (Un corrector y un iluminador no son lo mismo,el primero sirve para ocultar defectos y el segundo para resaltar puntos a base de luz)

    ResponderEliminar
  2. que vistas tan hermosas y look casual ideal :)

    L

    ResponderEliminar
  3. Ooo, very nice pics. Have a great day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  4. que fotos tan bonitas precioso el sitio. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos más chulas saca, eh?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. You have very amazing blog, dear! Love it! :)
    I hope you wanna follow each other on GFC & Bloglovin. Please let me know? ;)

    Join my GIVEAWAY for winning $30 Chicnova voucher!
    HERE : sausanhanifah.blogspot.com/search/label/Giveaway

    ResponderEliminar
  7. Hola Eli!
    Qué día mas bonito pillásteis para probar la cámara, y la verdad es que hace unas fotos preciosas. Nosotros cada vez que vamos a Barcelona (la tenemos a 1 hora) pasamos por Montjiuc.
    Por cierto, el pelo recogido te queda genial!

    Un besote, Eli

    ResponderEliminar
  8. Lovely pics in this post!
    XOOX
    Ylenia

    ResponderEliminar
  9. Que vistas! Ojalá pueda ir pronto a Barcelona, tengo unas ganas!

    ResponderEliminar
  10. Estoy enamorada de Barcelona, totalmente.

    Me encanta!!

    Bs!

    ResponderEliminar
  11. Nunca he ido a Barcelona, espero visitarla algún día :)
    Besitos!

    Tengo nuevo post;
    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que fotos más bonitas!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. que fotos tan bonitas, como se nota la cámara!estás estupenda:)
    me encanta el sitio, no me estraña que te guste tanto :)

    besitos linda

    ResponderEliminar
  14. q guapa y q bonito lugar , estuve en septiembre en barcelona y me parecio precoso!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  15. these pictures are cute, and thats awesome your sister is teaching you photography, I wish someone would teach me all the settings!

    ResponderEliminar
  16. Hola, llegue a tu blog y me gusta mucho. Me encantan estas fotos, que sitio tan bonito y que bonita es Barcelona.
    Te sigo por supuesto, espero que tu también;) Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad de fotos!me quedo por aquí siguiendo tus novedades, y te invito a seguir el mío para seguir en contacto.

    Www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  18. Que fotos tan bonitas y tu estas guapisima.
    Besos

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK