18 mar. 2013

Edressy Red Night Dress

Estaba deseando poderos enseñar esta preciosidad de vestido! Los que me seguís por Twitter e Instagram supongo que ya visteis el vestido cuando lo recibí y la preview que hice ayer. Pues bien, aquí está: mi precioso vestido de noche de la web Edressy, de gasa y con forro de seda. Es una maravilla: la caída, cómo está hecho, lo bien que se adapta al cuerpo...

Para las que no lo sepáis, Edressy es una web americana que confecciona vestidos de fiesta y de cóctel de gran categoría a precios más que asequibles por la calidad de la que estamos hablando. Hay una gran variedad de modelos para todos los gustos y se pueden escoger entre infinidad de colores. Lo mejor que tiene esta marca para mí es que puedes hacértelo a medida: tú metes todas las medidas que te piden y el color y ellos te lo hacen y envían en unos 20 días. Así que tienes un vestido bien hecho, de calidad excelente y encima hecho para que te quede un guante y todo por un precio muy razonable.

Yo os invito a que os paséis por su web, porque estoy segura que os vais a enamorar de muchos, igual que me ha pasado a mí. Mientras tanto, yo iré de vez en cuando mostrándoos algunos modelos. Espero que os gusten :)


I was looking forward to show you this gorgeous dress! The ones that follow me on Twitter or Instagram I guess you have already seen this Edressy night dress, made in chiffon and silk. It is wonderful: the fall of the dress, how well is made, how it fits the body...

To the ones that don't know it, Edressy is a website dedicated to make night and cocktail high quality dresses for affordable prices. There is a huge variety of dresses for all tastes and available in infinity of colors. In my opinion, one of the best things this website has is that you can ask to make it with your own custom measurements and you will receive it in about 20 days. So you have a well done and high quality dress and that you know it will really fit you.

I invite you to take a look on its website, because I'm sure you will fall in love with some of the dresses they have as much as I did. Meanwhile, I will show you some models. I hope you'll like them :)
















Wearing: Edressy dress (available here), Adolfo Dominguez earrings, Vintage jewels, Blanco clutch, Mascaró shoes.


Espero que os haya gustado tanto como a mí este espectacular vestido! 
Que paséis un buen inicio de semana!


I hope you liked this amazing dress as much as I do!
Have a nice beginning of the week!


eLi

Bloglovin'   -    Twitter   -   Chicisimo   -   Instagram

25 comentarios

  1. Wow, you look so elegant. very nice dress and perfect color. Have a great monday.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  2. Se puede estar mas espectacular?madre mia que belleza de vestido!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa!!! La verdad es q el vestido es una pasada :)
      Un beso

      Eliminar
  3. Madrea mia ja te vi en Instangram y pense lo guapa que estas.
    Un 10!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Wow! You look amazing in this dress and color.

    Hope you had a great weekend.
    XO
    Sofia

    stylishlyinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Vaya vestido tan ideal, elegante y fino. Estas preciosa.

    besitos,

    L

    ResponderEliminar
  6. you look so pretty in the orange dress! the color suits you very well! hope you had a fab night all dolled up :)

    ResponderEliminar
  7. Que vestido tan bonito.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapísima! El vestido es espectacular.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. madre mia Eli....te lo vuelvo a decir!! IMPRESIONANTE!!! Pareces una actriz de la alfombra roja!!! Estás realmente preciosa!!!! :)
    muuuuuuuuuuuuaks reina , que pases un buen dia !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajajajaaj!! Muchisimas gracias Sivi!! Eres un amor :)
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  10. Eli!!!! Estás increíble!! Me ha hecho muchísima ilusión verte así de guapa y feliz por la colaboración! Me alegra muchísimo que estés con tantas ganas con el blog y que estés poniendo en práctica mis consejitos...! Seguro que en breve te van saliendo más cositas interesantes y yo estaré aquí para verlas, qué guay!
    Un besito y ahora toca que te salga una boda o evento para lucir este vestidazo!!! ;)
    Muaaa
    M.
    MESVOYAGES A PARIS STYLE BLOG


    ResponderEliminar
  11. Hi this is a lovely blog honey I think we should follow on GFC and Bloglovin? what do you think?
    let me know I'll follow back for sure
    New post is up on my blog you should have a look :)
    oxoxoxo
    Marie

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué guapa! El vestido es muy bonito y te sienta genial.Te realza mucho el escote!! :)
    Ains mira que se pusieron en contacto conmigo y la verdad que por vergüencilla a salir en el blog, al final dije que no.
    Me alegro de esta colaboración ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que pena, la verdad!! Porque hay algunos que son preciosos :)
      Un besito guapa

      Eliminar
  13. This dress is so chic!
    Thanks for the comment =)
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  14. follow you back sweet girl <3 thanks <3 on Facebook and blgolovin too? Let me know I'll follow back <3
    New post is up on my blog you should have a look :)
    oxoxoxo
    Marie

    ResponderEliminar
  15. Que belleza de vestido! entiendo que no quieras sacartelo mas! hahah El clutch tambien es bellisimo, todo combina muy bien :)
    Empiezo a seguirte, te espero por mi blog. Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  16. Mira que soy bastante (muy) reacia a los palabra de honor pero éste me ha parecido precioso, y en rojo más aún!

    ResponderEliminar
  17. me encanta!!!! estas divinaaaaa

    besos guapa ♥♥

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK