22 mar. 2013

Denim over Denim

Volvemos a las fotos hechas de noche! Aunque la verdad es que con esta cámara se ven mucho mejor ;) Como cada domingo, mi prima y yo fuimos a dar un paseo vespertino: para contarnos novedades y hacer algunas fotos. Para ello opté por un look muy casual y fácil (ya sabéis que son mis preferidos) con una combinación que rara vez falla: denim combinado con denim ;) 


As every Sunday night, my cousin and I went for a walk around our neighborhood. This is the "every week" moment that we keep for us: to talk about our news and take some pictures. I chose wearing a very casual and easy look (you know that this ones are my favorites), mixing denim with denim: this combo is never wrong ;)


















Wearing: Mango blouse, H&M shirt, Levi's jeans, Cheis boots, Mango bracelet, vintage jewels, flea market scarf.


Espero que os haya gustado! Mañana nos vamos a Cornualles a pasar la Semana Santa, así que hasta finales de la semana que viene no podré estar por vosotros... Solo espero que paséis unas fantásticas vacaciones! 
Nos vemos a la vuelta con más!!:) Feliz Viernes!!


I hope you liked it! Tomorrow we are going to Cornwall to spend the Spring Break, so until the end of next week I won't be able to post nor comment... I hope you have amazing holidays!
See you next week and Happy Friday!!


eLi

Bloglovin'   -    Twitter   -   Chicisimo   -   Instagram

18 comentarios

  1. Yo no soy de llevar denim sobre denim, pero la verdad que la combinacion que has superpuesto te sienta fenomenal!!
    Gracias por tu visita y darnos a conocer tu blog! Te seguimos desde ya!
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que ideal!!un look super casual!!besos

    ResponderEliminar
  3. Love this denim on denim style!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!!!! me encanta el denim sobre denim, te sientan geniales las gafas y el pañuelo me encantan!
    besitos y feliz Semana Santa!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. super cute!

    www.glamourgirl-bg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Denim sobre denim es una de mis combinaciones favoritos ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Great look, this scarf is amazing!

    I hope you will visit my blog:

    www.perfection-and-harmony.blogspot.com

    and maybe follow if you like.

    ResponderEliminar
  8. Wow! Such a beautiful outfit!

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. bueno buenooooo
    Pero que guapa estás con las gafitas de pasta, no?
    te dan un toque muy interesante :)
    me gusta mucho lo que llevabas para un paseo.

    besitos

    ResponderEliminar
  10. hola Eliiiii ,siempre guapa con tu sonrisa!!! Cómo este comiendo de semana??
    Disfruta de esas vaciones ... un besitooooo mu grande :)


    sivi

    ResponderEliminar
  11. A mi también me encanta la mezcla de denim con denim, el toque del foulard me encanta :)

    ResponderEliminar
  12. nice outfit
    http://loving-evelyn.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  13. Genial el look, sencillo y chic;)
    Besos
    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. hey there.. u've got a gr8 blog.. want to follow eachother?/? if so follow me and let me know and i'll follow back for sure... we can even follow eachother on lookbook,fb and instagram as well. :)

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK