15 mar. 2013

Birthday Look

Como ya sabéis, el domingo 10 de Marzo fue mi cumple: mil gracias por todos los comentarios felicitándome y a Ines por su preciosa entrada :)
Para celebrarlo, el sábado hice una cena en mi casa, y aprovechamos los minutos antes para tomar algunas fotos con mi nueva cámara Reflex! Estoy contentísima con ella!!


As you know, last Sunday was my birthday: thanks a lot for your comments and the lovely post of my  sweet cousin :)
On Saturday I made a dinner at home and this is what I wore. We took it with my new Reflex: I'm in love with it!!










Wearing:  H&M dress, Adolfo Dominguez earrings, Fabio Rusconi shoes.


Espero que os haya gustado el look :)
Buen fin de semana!

I hope you liked my look :)
Have a nice weekend!


eLi

Bloglovin'   -    Twitter   -   Chicisimo   -   Instagram

11 comentarios

  1. I love love love that dress :) It looks so good on you :)
    And btw. happy birthday <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! felicidades atrasadas por tu cumple :) El vestido es muy bonito, tengo uno casi igual de Zara.
    Te invito a que visites mi blog, besitos!

    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que buen look de cumpleaños ,y que velas mas monas!!!!!

    Feliz fin de semana preciosa, un beso enorme!

    Su
    EL MACOSTUNI DE SUE
    http://elmacostunidesue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver que guapa ibas!!

    Muchas felicidades guapísima.

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK