12 dic. 2012

Winter Street Style

Para empezar bien el día, ¿qué os parece un poco de Street Style invernal? Estamos viendo muchos looks de fiesta últimamente  pero ¿qué hay de los estilismos del día a día para estas fechas? Aquí os dejo algunos looks de bloggers a las que sigo y que, en mi opinión, tienen estilazo :) Allá van:

Today I want to start the day showing you some inspirational outfits for this cold winter. All the looks are from bloggers that I follow and, in my oinion, have a great style :) Let's see:





Pictures from: Athlantic-Pacific, En tu armario me colé, Hippy Loves, Peeptoes, Fashion fruit, Trendencias ...


¿Qué os ha parecido la selección? ¿Alguna idea para vuestros próximos looks?
Por cierto, muchísimas gracias por vuestros bonitos comentarios sobre mis fotos ayer: la verdad es que no creo que sea muy buena fotógrafa, pero se intenta mejorar! ;) A ver si pronto consigo una nueva cámara para que todas las fotos salgan mejor!

Ya estamos a mitad de semana!! Que tengáis un genial día y gracias por estar aquí cada día :)


¿What do you think about these outfits? ¿Any inspiration for your next looks?
We are on the middle of the week!! Have a really nice day and thanks for being here every day :)


xoxo


eLi

Bloglovin'   -    Twitter   -   Chicisimo

10 comentarios

  1. Gracias por esta recopilación de looks.
    Me los guardo!

    Un besito
    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta recopilación :)

    Aprovecho para decirte que estoy participando en un concurso de Blogs gallegos y necesito votos. Solo tenéis que introducir los datos que os piden, darle a next y entre todos los blogs que aparecen si os gusta el mio escoger lariita-lluviacida.blogspot.com.es y darle a SUBMIT. No os llevará nada más que un minuto. Os dejo en enlace donde tenéis que cubrir los datos, mil gracias:) http://www.galiciademoda.com/votacion-consurso-blogs/
    Solo por votar entras en el sorteo de unos zapatos de la marca Krack :)

    ResponderEliminar
  3. YO tengo la tercera chaqueta, la de Mango, y madre mía está en todas las partes ajajja.....la uso muchísimo pero salgo a la calle con ella y tropecientas chicas con la misma!!!!! ...es lo que hay, una chaqueta ten chula a un buen precio es irresistible!!! :) besitooooos

    sivi

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaa!! eres toda una artista! son muy inspiration total!! un beso enorme guapisima

    www.divinasenace.com

    ResponderEliminar
  5. Los abrigos largos son mis favoritos de la temporada :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. I love all of those outfits! thanks for sharing:)

    Kisses, Lucy:)

    ResponderEliminar
  7. Muy buena selección de looks! Me encantan todos!

    http://www.justreptilia.com

    xx

    ResponderEliminar
  8. Bien que hagas selección de looks para el frio!!! Necesito inspiración polar jeje

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK