9 dic. 2012

Barcelona :)

Siendo Domingo, hoy tocaría un post con una recomendación de cualquier tipo... Bueno, pues aquí tenéis una sugerencia más que recomendación: ¿porque no aprovechar estas fiestas que están al caer para redescubrir tu ciudad o pueblo con otros ojos paseando en bicicleta?

Hace un par de domingos cogí mi bici y me paseé por mi adorada Barcelona: des de Francesc Maciá hasta la Barceloneta pasando por Passeig de Gràcia y Via Layetana. A parte de hacer ejercicio y sentar bien, me gustó ver pasear a la gente, ver los escaparates de las tiendas vestidos con sus mejores galas y preparados para la Navidad, echar un vistazo a los tenderetes cerca del puerto y sentarme en la playa para disfrutar del sol, las vistas y el relax. Aquí os dejo algunas fotos aunque no son nada del otro mundo ;)

It is Sunday and it's time for a recommendation post. Why not to rediscover your city riding a bycicle? This is what I did two weeks ago: riding my bike around Barcelona, going throug the "Passeig de Gracia" to "Barceloneta" beach. Here you have some of the pictures I took:







Espero que este post diferente os haya gustado. ¿Y vosotros, sois de pasear en bici por vuestra ciudad?
Que tengáis un feliz Domingo!


What do you think about this?
Have a nice Sunday!


Bloglovin'   -    Twitter   -   Chicisimo

15 comentarios

  1. I really like your blog dear!
    Keep it up, you do it great! :)

    XO

    ResponderEliminar
  2. I really like your blog dear!
    Keep it up, you do it great! :)

    XO

    ResponderEliminar
  3. No, pero no porque no quiera si no porque desgraciadamente en mi ciudad no hay bici, asi que no me queda otra que espera los findes a ir al pueblo para pasear en bici, que además es uno de los deportes con los que más disfruto :)!!!! me han gustado mucho mucho las fotos :D

    UN BESAZOOOOO :)

    ResponderEliminar
  4. Yo el viernes hice algo parecido pero con los patines! M'encanta Barcelona! :D

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las fotos!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  6. Wow, what a great weather, in Poland it's windy, and snowy :(


    I hope you'll visit my blog:

    http://www.perfection-and-harmony.blogspot.com/

    and maybe follow if U like

    ResponderEliminar
  7. me encantaría redescubrir mi ciudad en bicicleta, pero en estas fechas Madrid está imposible. Casi prefiero quedarme en casa...
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  8. que buen tiempo!!! un puente de 10 no?? que envidia!

    muchos besos guapissima!

    www.divinasenace.com

    ResponderEliminar
  9. que fotazas! espero que lo pasaras genial! adoro ir en bici pero aquí en Las Palmas es difícil utilizarla en la ciudad! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  10. Qué dices!! Si las fotos son una pasada! Y es que esa ciudad tan maravillosa en la que vives...Yo uso mucho la bici aquí como transporte habitual, pero cuando vaya a Barcelona otra vez, me apunto el plan!! Besitos!

    ResponderEliminar
  11. I don´t like to ride a bike but I would loooove to visit Barcelona like now <3

    GIVEAWAY ON MY BLOG
    xo

    glamDevils

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK