6 dic. 2012

Louis Vuitton Mini Bag

Cuando vi hace unos en el blog de Mi Infinita Wishlist este video, me quedé perdidamente enamorada: es una campaña estupenda, una colección preciosa y con unas it girls como modelos que tienen un estilazo impresionante.Y la ciudad escogida? No podía ser otra que Paris: la ciudad del amor y del buen gusto. En fin, que no me podría gustar más! Por eso no podía dejar de compartirlo con vosotros.

Aquí tenéis el vídeo y una selección de Street Style con los icónicos bolsos en todos los tamaños para todos los gustos:


Some days ago I saw on "Mi Infinita Wishlist" this video, I felt in love: it is an awesome campaign, a gorgeous collection and with really stylish girls as models. I couldn't like it more! 


Here you have the video and a small selection of street style with the iconic bags in all their sizes. Just choose the one you like ;)


<










¿Qué os ha parecido? ¿Habíais visto ya este precioso vídeo?
Por cierto, el de L'invitation au Voyage, de la nueva campaña, también es muy bonito! Os recomiendo que lo veáis si aún no lo habéis hecho ;)

Que paséis un muy buen puente! Yo el viernes trabajo así que aprovecharé hoy al máximo para descansar :)


Did you like it? Had you seen this gorgeous spot before?
BTW, if you haven't seen yet "L'invitation au Voyage", the new campaign, I really recommend it to you ;)

Have a nice day!

xoxo


eLi

Bloglovin'   -    Twitter   -   Chicisimo

8 comentarios

  1. el video es genial, pero me tienen ya un pco aburrida de ver siempre a las mismas. un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Oh tia! el clutch amb les inicials em chifla!!! Un Vuitton sempre será un Vuitton!

    ESTAMOS DE SORTEOS!!! ANÍMATE!!!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta louis vuitton, el regalo por mis 15 fue un speedy y sigo enamorada de él! el video esta bien pero me gustaria ver menos monotonia en las campañas de vuitton! pero sin duda no se cual eligiría!
    gracias por pararte a comentar en mi blog!Besitos desde http://misspeacock22.blogspot.com.es
    Piluca

    ResponderEliminar
  4. I didnt see it before but I really like it!

    Kisses, Lucy:)

    ResponderEliminar
  5. Hola, enhorabuena por tu blog!
    Si usted puede visitar este blog:
    http://morgannascimento.blogspot.com.br/
    Gracias por su atención

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el video!!! No lo había visto y es diviiino!! Besitos!

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK