17 dic. 2012

Christmas Tree

Por fin en mi casa hemos puesto el árbol de Navidad, y la encargada hemos sido mi prima Inés y yo. Después de liarnos un poco con las luces y la estructura del árbol, creo que el resultado ha quedado bien...

El look que os enseño es el que llevaba este sábado por casa para hacer el árbol y para dar una vuelta más tarde. Como podéis comprobar, muy cómodo y sencillo pero al mismo tiempo bonito: un vestido de H&M de hace bastantes años, un jersey de Zara de esta temporada que me encanta (tiene todo de botoncitos por detrás en la espalda) y mis queridas botas biker. Para acompañarlo todo y romper con los colores, ¿qué mejor que mi satchel de color burdeos?


Finally we have done our Christmas tree at home: I think it looks good! And of course, we had to do some pictures with it later. This is the look that I wore to spend the evening at home decorating the tree with my cousin Ines and going for a walk later on: really simple and comfortable but nice. Just a LBD from H&M, a Zara jumper,  my beloved biker boots and my ox blood satchel.










Wearing: Zara jumper, H&M dress, Ovyé boots, Zara scarf, Imperio Clandestino bag.


Espero que os haya gustado! Y espero poder mostraros después de reyes fotos de mejor calidad...
Que tengáis un buen inicio de semana!

I hope you liked it! And I hope I'll be able to show you better pictures after Christmas...
Have a nice beginning of the week!


xoxo


eLi

Bloglovin'      Twitter   -   Chicisimo

15 comentarios

  1. Hola, me encantan los árboles de Navidad, como visten la casa, me gusta mucho tu look y además cómodo y calentito, un beso

    ResponderEliminar
  2. Nosotras tambien somos 2 en el blog!! Teneis un blog genial!! Me encantan las fotos con el arbol de navidad, muy dulces!!! besos

    ResponderEliminar
  3. love it!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. cute christmas tree and you look adorable! hope you have a great holiday!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!e gustan mucho las Biker! Yo también he puesto el árbol este fin de semana, me encanta!
    Besitos linda!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. that tree is absolutely adorable and I also love your bag!

    Kisses, Lucy!

    ResponderEliminar
  7. guapa!!! precioso el sueter

    feliz lunes

    besos

    ResponderEliminar
  8. Es una de las cosas que más echo de menos al no estar en casa en estas fechas... una pena! Pero también es una maravilla llegar a casita y ver el ambiente navideño que ya está impuesto :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito te ha quedado el árbol! Y me encantan los botines!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito árbol!!!

    Me gusta mucho tu bolso burdeos :)

    un beso

    http://passionforfashionbynesha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. ALAA QUE ARBOL TAN BONITO :)
    con lo q me gusta la navidad, el arbolito me encanta <3
    ESTAS MUY NAVIDEÑA EN LAS FOTOS!!GUAPA!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  12. que fotos más chulas y que árbol más bonito! tu jersey también me encanta!!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Eli , que tal???

    me encantan las fotos, son muy navideñas, solo te faltaba el típico jersey de reno ajajajja un besote y Felices fiestas :)

    sivi

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK