30 dic. 2012

"Castle"

La última recomendación de este año 2012 es una serie que me encanta y que estoy segura que a muchos os enganchará. Castle es una serie de crimen y misterio con un gran toque de humor que se sale de las típicas series policiales. Una serie que se caracteriza por sus guiones y su originalidad.

Como ya os he dicho, Castle se desmarca de las otras series de su género. Viajamos hasta Nueva York, donde un escritor mundialmente famoso por sus novelas policíacas y por ser un donjuán empedernido, Richard Castle, acaba envuelto en una investigación. A partir de ese momento, para desesperación de algunos y entretenimiento de otros, aporta su ayuda al equipo de Kate Becket de la policía de Nueva York.

Un consejo: fijaros en el gran cambio de estilo en la coprotagonista, la inspectora Becket (interpretada por Stana Katic) a lo largo de las temporadas. Al empezar la serie yo ya pensaba que era guapa, pero es que en las dos últimas está impresionante. Ya lo veréis ;)


My last recommendation for this 2012 is a TV series that I love and I'm sure some of you will like: this is Castle. An original police TV series with a great script. 

The placement? New York, where a worldwide famous writer, Richard Castle, is involved in a police investigation.  Since then, to the dismay of some and entertainment for others, he starts helping Kate Becket's team on the New York police.

Advice: take a look of the great style change on the protagonist, inspector Becket (starred by Stana Katic) along the seasons ;)











La conocíais? Qué pensáis de ella?
Que tengáis un feliz Domingo!

Have you ever seen it? What do you think about it? 
Have a nice Sunday!


Bloglovin'   -    Twitter   -   Chicisimo

2 comentarios


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK