30 oct. 2012

Street Style: Keep it Simple!

Hola a todos!! Siento estar tan desaparecida estos días: el ordenador me va fatal y no puedo comentaros ni actualizar tanto como me gustaría. Además tengo todas las fotos en el ordenador pero no puedo subirlas, así que aunque intente hacer posts desde otros ordenadores, no tengo el material. Para más inri, con este tiempo y con lo pronto que anochece ahora, no puedo hacerme fotos de los looks... así que la situación no es la mejor, la verdad!

Aunque hoy tocaría mostraros un look (ya sabéis que intento enseñaros dos por semana como mínimo, uno el martes y otro el jueves), como ya os he dicho no me he podido hacer fotos, así que... aquí tenéis una selección de Street Style del bueno! Me gustan estos outfits porque son sencillos, sin complicaciones... pero son perfectos! tienen un no-se-que, que los hacen especiales. Comprobadlo por vosotros mismos ;)


Hi everybody!! Sorry to be so absent these days: my computer is KO so I cannot post or even comment your blogs. Moreover, I have all my pictures on my computer so even if I want to post from another computer,  I couldn’t because I don't have the material. To end up, the weather has been awful these days so I couldn't take pictures of my outfits.

Anyway, here you have some Street Style! I love those outfits because they are cool, comfortable and simple. They are easy but perfects! You can check it by yourselves ;)



Espero que os haya gustado la selección! Pronto, algún look de los míos ;)

I hope you liked the selection! Soon, a CS look ;)

xoxo


eLi

Bloglovin'   -    Twitter   -   Chicisimo

5 comentarios

  1. Pues a mi me gustan mucho este tipo d post d otras chicas q pueden inspirarnos (unas mas q otras)...
    Es bueno q haya variedad en los blogs. A ver si tienes suerte con el ordenador y nos deleitas con tus posts y looks.
    Siempre te queda la noche y aprovechar alguna salida para hacer fotos del look q lleves, yo lo hago asi.
    Un beso
    Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  2. Preciosa selección de looks:)


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  3. Chicas me volveré seguidora de ustedes ya que me dedico a la decoración pero igual me gusta estar in. No creo que yo me vea tan regia como ustedes pero lo intento
    Muy buen blog
    Las saludo de chile

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK