16 oct. 2012

My "Willows"

Pues sí, como ya os dije hace unos días yo también he sucumbido a las famosas sneakers. Al principio no me acababan de gustar para mí, aunque veía muchos looks que me encantaban, pero cuando encontré estas en El Armario de Irene y me las probé, se me fueron todas las dudas. Son cómodas, combinables y me encantan!

Espero llevarlas mucho, pero para empezar os enseño un look muy sencillo. Este tipo de prendas a las que no estoy acostumbrada prefiero primero llevarlas sin que acaparen mucho la atención para sentirme más cómoda con ellas y, a medida que pasa el tiempo, ir innovando. Esa es la razón por la que las combiné con mis jeans favoritos de Levi's y mi jersey de MANGO de este verano.


As I told you some days ago, I also succumb to the super famous high-top sneakers. At the beginning I thought they weren't made for me, but when I saw these ones and I tried on, I felt in love! they are super comfortable and I love them!


I hope I will show you some looks wearing them. I chose very simple pieces to combine it: just my favorite Levi's jeans and my MANGO sweater.


















Wearing: MANGO sweater, Bimba&Lola bag, Levi's jeans, Martina K sneakers from "El Armario de Irene".


¿Qué os parece el look? ¿Vosotras sois de las que os gustan las Willow o de las que no las soportáis?
Qué paséis un buen día!


What do you think about my look? Are you a fan of Isabel Marant's sneakers?
Have a nice day!!


xoxo


eLi

Bloglovin'   -    Twitter   -   Chicisimo

9 comentarios

  1. I loveee hightop sneakers right now, those look great on you and aren't they so much more comfortable than heels haha

    ResponderEliminar
  2. Era de las que pensaban que no van con mi estilo, pero poco a poco las veo..y al final me las probaré.. =)

    Ah, por cierto, al final estoy en Barcelona:) Aún ando un poco perdida pero tu email me sirvió mucho. Muchas gracias de nuevo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! yo sigo resistiendome pero que duda cabe que estas combinaciones como la tuya hacen dudar jejeje, muy bien combinado, el jersey es precioso, besos

    ResponderEliminar
  4. Eli preciosa!!! gracias por tus comentarios eres un amor, de veras!
    pues is que estoy más rubia...me hecho camomila en el pelo...:) natural y no daña...
    y te veo genial, tus sneakers son <3!
    muuua

    ResponderEliminar
  5. I love your bag and the laid back outfit!

    www.fashioncontainer.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! en un principio mucha gente era recelosa a este tipo de calzado y ahora a todo el mundo le gusta ( me incluyo) las tuyas son geniales! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Eli!! pues me ha gustado la combinación, tienes razón en que son un poco riesgosas de llevar lo mejor es sentirnos cómodas con lo que llevamos:D TE QUEDAN GENIALES!!

    Besos!!!!
    Liz
    http://stylishissues.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Que guapa, te quedan genial, estoy deseando hacerme con unas sneakers! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, ¿nos seguimos?
    Mil besos bella
    mydope.net

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK