28 oct. 2012

"Happy Enings"

La recomendación de este domingo viene de la mano de una serie a la que adoro. Happy Endings es una comedia americana de la ABC que muestra la vida de un grupo de amigos formados por tres chicos y tres chicas a partir de la fallida boda de una de las parejas que es en realidad quien unió a todo el grupo. Los carácteres de los personajes no podrían ser más diferentes: Alex es impulsiva, inocente y siempre acapara la atención de todo el mundo; Dave, el ex-novio de Alex aún sigue sin asimilar que lo dejaran plantado en el altar; Jane, la hermana mayor de Alex, es muy competitiva y organizada, es completamente opuesta a Alex y quiere una vida perfecta al lado de su marido Brad, un chico negro que hace todo lo que su esposa dice; Max es el eterno niño y mejor amigo de Brad y Dave, un chico gay (aunque no lo parece) que no quiere ni responsabilidades ni compromisos; y por último, Penny, la soltera que está todo el día en busca de un novio con el que establecer una relación seria pero que siempre, por una razón u otra, acaban todas mal.

Esta divertidísima serie creada por David Caspe podría decirse que es del estilo de friends, aunque de Friends solo hay una. Todos los personajes son protagonistas en uno u otro capitulo y los diálogos son geniales. Si queréis pasar 20 minutos partiéndoos de risa, esta es la serie que necesitáis!

Además, aunque los estilismos no son una parte importante de la serie, el estilo pijo y arreglado de Jane me encanta! Juzgad por vosotros mismos ;)


Today's recommendation is the ABC Tv show "Happy Endings" who's creator is David Caspe. Like Friends, Happy Endings shows the life of a group of six friends, with very different characters, that have been together for years. 


If you want to spend 20 minuts laughing all the time, this is the TV show you need!















Espero que os haya gustado la recomendación de hoy.

¡Feliz Domingo!


I hope you liked today's recommendation.

Happy Sunday!


xoxo




eLi


Bloglovin'   -    Twitter   -   Chicisimo

3 comentarios

  1. Sí yo conozco la serie, no está mal ;)

    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. He oído hblar de ella, será cuestión de echarle un ojo!

    ResponderEliminar
  3. recomendación anotada! ya te diré si me ha gustado...que seguro que sí porque me encantaba friends! :D

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK