14 oct. 2012

El Armario de Irene

Hace ya un mes o dos que descubrí una tienda genial al lado de mi casa, y ha sido mi perdición! "El Armario de Irene" es una tienda de barrio pequeña, preciosa y que tienen todos los básicos y no tan básicos que una chica puede desear. El jersey de pinchos que tanto os ha gustado (aquí y aquí) y los pantalones ox blood (aquí y aquí) son de esta tienda, y aún me falta enseñaros mis sneakers tipo Willow!! Si es que cada vez que entro en la tienda me tienta alguna cosa. Además, la dueña, Irene, es un amor de chica! Simpatiquísima, con un trato genial, te atiende siempre con una sonrisa y te busca todo lo que te pueda gustar según tus preferencias.

Por todas esas razones y por que creo que os gustará, "El Armario de Irene" es mi recomendación para este Domingo! Espero que las que sois de Barcelona os paséis por allí, porque os encantará y volveréis a por más! Y a las que no lo sois, ya tenéis una tienda más que añadir a vuestra ruta de compras por la ciudad condal ;)


Today's recommendation is for a shop in Barcelona that I really love! I hope that if you come to visit my city, spend a little time there ;)








Como habéis podido ver en la primera foto, existen dos tiendas: una en Avenida Sarriá 21 (a la que yo voy siempre) y la otra está en les Corts, en Pl. Comas 11. Aquí tenéis su facebook por si queréis cotillear un poco más!

Espero que os haya gustado la recomendación de esta semana!
Que tengáis un feliz Domingo!


I hope you liked the images! Have a nice Sunday!


Bloglovin'   -    Twitter   -   Chicisimo

17 comentarios

  1. Tiene una pinta estupenda!! Lástima que no pueda encontrarla cerca de mi casa, me encanta las tiendas de este estilo!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan bonitas tiene la tienda!!
    Las tiendas de barrio es que a veces son una pasada y encuentras cosas preciosas!
    Un beso guapa

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Wow! Todas sus prendas son maravillosas :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hello nice blog

    Appreciate if u can follow me

    Followed n be my friend

    Marcchanelette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pues si, las prendas se ven maravillosas!
    tiene muy buena pinta esta tienda.
    un saludo,

    si te apetece pasarte por mi blog, te espero en http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que te guste tanto, tiene auténticas maravillas!

    ResponderEliminar
  7. We love this! Really lovely photos!

    ox from NYC
    davie+erica

    LPFashionPhilosophy

    ResponderEliminar
  8. oooh, I really want those fur trimmed boots ♥

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  9. q fotos mas bonitas!!! besitos gracias por tu comentario y FELIZ LUNES ♥♥♥

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/2012/10/mezcla.html#more

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las tiendas pequeñitas, tienen personalidad propia. Esta que nos enseñas es muy chula y tiene unas cosas preciosas. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  11. Soy fan de esos sitios tan especiales y tan delciados.
    Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! que bonito! la verdad es que en las fotografías se ven unas cosas muy bonitas!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Cool pics! I love the biker boots :) x

    ResponderEliminar
  14. You both look so cute! I'm loving your posts. Do you want to follow each other? let me know if you do!

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK