20 oct. 2012

CS Featured in...

Este miércoles recibí un email de las chicas de Marie-claire.es diciéndome que habían seleccionado una foto de mi look con las sneakers Willow para su web. Me ha hecho muchísima ilusión! Así que desde aquí, muchísimas gracias!!

This Wednesday I received an email from Marie-claire.es telling me that one of my looks was selected for them to show it on its web. I'm super happy! Thanks a lot!!



Que tengáis un buen Sábado!!

Have a nice Saturday!!


xoxo


eLi

Bloglovin'   -    Twitter   -   Chicisimo

15 comentarios

  1. ¡Enhorabuena!
    Me imagino la ilusión que te habrá hecho;)

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!Te lo mereces!Besos!

    ResponderEliminar
  3. Congratulations, gorgeous! You deserve it! :D
    I hope I'll be featured on a web page one day. :)
    I'm following you now. :D If you want, you can find me on: http://the-wandering-heart.blogspot.com
    Lots of love! <3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! No me extraña que te eligieran, es que vas genial! Y las sneakers perfectas! :-)

    ResponderEliminar
  5. pues muchas felciidades preciosa, te mereces eso y mas

    besoss

    ResponderEliminar
  6. ohhh que bien!!! Esres toda un IT!!
    Estoy de sorteo en el blog con Luna llena
    www.lavidaesrosa.net
    Besos

    ResponderEliminar
  7. felicidades guapa!!! besos

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/10/safari-trip.html#more

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!! Te lo mereces, guapa!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!! la verdad es que hace mucha ilusión!!Besotes!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Wow! You look gorgeous!
    Love your blog!
    I follow you now!

    Have a fabulous day!

    Oana

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK