18 oct. 2012

Brocade

El Domingo pasado fue el cumple de mi mejor amiga y prima Inés, de la que ya habéis oido tanto a hablar, puesto que es mi fotógrafa particular ;) Cumplió 20 añazos y lo celebramos como tocaba! Para que os hagáis una idea de lo que llevaba os dejo unas poquitas fotos. siento que sean de tan mala calidad, pero quería enseñároslas y esto es lo mejor que conseguimos con las prisas que llevábamos.

Para una ocasión como esta, lo mejor es ir elegante pero sin llamar mucho la atención, para sentirse cómoda y no desentonar y a la vez estar preparada sea cual sea el plan posterior. Para ello yo opté por un look en negro con un top tipo brocado en color beige y con brillos.

Last Sunday was my bf's (who is also my cousin) 20th birthday  and we made a little party to celebrate it. This is the look I wore. I'm sorry for the waulity of the pictures: we didn't have a lot of time and I only wanted to make you an idea what you can wear for a special occasion like this one :)





Wearing: H&M's blazer and jeans, Massimo Dutti top, Blanco clutch.


Espero que os haya gustado! Para el próximo look, prometo mejor calidad en las fotos ;)

I hope you liked it! For the next look, I promise you better pictures ;)


xoxo


eLi

Bloglovin'   -    Twitter   -   Chicisimo

6 comentarios

  1. Me encanta el look sin mas.
    Preciosa y el top mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la blazer y el clutch le imprime mucha personalidad al look.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el clutch, tengo que hacerme con el :)

    Muy guapa!

    ResponderEliminar
  4. I think this is one of my fav looks on you! so chic and feminine, and the blazer fits you so well!

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK