25 oct. 2012

A Touch of Pink

Siempre me ha gustado combinar el negro con colores más alegres y el rosa es una de las opciones que más me gustan: nunca falla. Me encanta el rosa, en todas sus tonalidades, y de hecho es uno de los colores que más uso al vestir, aunque mi color favorito continua siendo el azul ;)

Como podéis ver, vuelvo a llevar mis queridas sneakers! La verdad es que son más combinables de lo que pensaba. De momento las combino de forma muy simple pero espero ir innovando un poco a medida que me vaya sintiendo más cómoda. Igualmente, creo que como mejor quedan son con pitillos. ¿Vosotras que pensáis?


I've always loved the mix of black + color, and pink is one of my favorite options: it always works. I love pink and it's one of the colours that I wear the most, even if my favorite colour is still blue ;)

As you can see, I'm wearing my lovely sneakers! My favorite combo is with skiny jeans: I think is the easiest and chicest way to wear them. What do you think?



Wearing: Comme des Garçons shirt, Massimo Dutti belt, H&M jeans, Martina K sneakers by El Armario de Irene, El Armario de Irene and MANGO bracelet, Zara scarf.


Espero que os haya gustado! Feliz jueves!! :)

I hope you liked it! Happy Thursday!! :)


xoxo


eLi

Bloglovin'   -    Twitter   -   Chicisimo

10 comentarios

  1. Me gusta la combinación;)
    También utilizo el rosa palo con gris.

    ¡Feliz jueves!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!!! Genial para ir comoda :D
    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me flipa el look!! Es todo un acierto el combinar negro y rosa. Pero lo que más me gusta es la bufanda circular que llevas! Mola un montón!Besos

    ResponderEliminar
  4. Desde pequeña me ha encantado esta combinación, sobretodo en invierno, porque da color y vida, a la vez que sigue siendo un look negro, y crea un contraste muy parecido al blanco y negro, pero con color! Love!

    ResponderEliminar
  5. Ideal! Y el jersecito es una monada!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta las sneakers! :D Me ha gustado mucho el look.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bonita manera de combinar dos colores en prendas sencillas! Queda muy bien.
    Besos.

    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  8. Bon dia!!
    Que guapa estas. La combinación de estos dos colores es perfecta.Besos

    ResponderEliminar
  9. genial este outfit!!! me parece que son colores q encajan a la perfecccion!!!

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK