27 sept. 2012

Skewers & Sneakers


Dos de las tendencias más en alza en este momento son los pinchos, que podemos encontrar en TODOS los sitios y prendas posibles, y las bambas, deportivas o zapatillas (como queráis llamarle) que se han convertido en un must desde este verano. Yo he juntado estas dos prendas en un mismo look, y la verdad es que el resultado me encanta.

Yo las bambas (como siempre las he llamado yo), las adoro! Tengo bastantes puesto que el estilo casual  y sport me encanta y la verdad es que es el mejor calzado para estar horas de aquí para allá. Y si no tienes que ir muy formal, ¿porque no llevarlas? Aunque ahora la verdad es que me las pongo más, porque les veo muchas más posibilidades y combinaciones. Éstas que llevo en las fotos, de Tommy Hilfiger, me encantan! Las tengo desde hace años y son comodísimas a la par que monas ;)

Y que decir del jersey... Fue amor a primera vista! Es de una tienda al lado de mi casa (si vivís en Barcelona tenéis que ir!) y ya he encontrado unos cuantos tesoros! La verdad es que estoy intentando controlarme, porque si no... me llevaría la tienda entera y con ella mi presupuesto a la ruina! Pero bueno, si queréis dar una ojeada, aquí os dejo su facebook.


Two of the trends that are more in vogue at this moment are the skewers, that we can find EVERYWHERE, nd the sneakers, that have become a must have this summer. I've put together the two trends together in the same look and... I love the result!

I adore the sneakers! I have plenty of them because the casual-sport style is one of my favorite ones; but, lately I've been using them even more because I see more possibilities for them. These ones are from Tommy Hilfiger and I love them!! They are comfortable and cute at the same time.

And what can I say about the sweater... It was love at first sight! It is just gorgeous!









Wearing: El armario de Irene sweater, Levi's jeans, Tommy Hilfiger  sneakers, Bimba & Lola bag.


Siento la mala calidad de las fotos! Os prometo que la semana que viene os traeré fotos de looks de más calidad. Aún así, espero que os haya gustado el outfit :)


I'm sorry for the bad quality of the pictures! I promise that I will try to show you more quality on the pictures next posts. Anyway, I hope you liked the outfit :)


xoxo

eLi

Bloglovin'   -    Twitter

4 comentarios

  1. Yo también soy de decir bambas! jajajaja
    besazos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. great look!)

    WatchMyBlogHere
    Love your blog! Hope you'll love mine and follow me back! <3

    ResponderEliminar
  3. Lovely outfit <3 <3 You look great! Nice blog honey!

    http://rakhshanda-chamberofbeauty.blogspot.in/

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK