18 sept. 2012

New Look

Un post muy rapidito para enseñaros mi nuevo look. Me he vuelto a cortar el pelo y esta vez un poco más corto que la primera vez. Como podéis ver lo llevo liso porque acababa de salir de la peluquería, pero no os preocupéis que los rizos continúan en el blog ;)

A very quick post just to show you my new look. I went to the hairdresser and I cut a lot. And don't worry: I still have curly hair ;)











Wearing: MANGO blouse, Abercrombie & Fitch shirt, H&M shorts, Massimo Dutti sandals, D&G sunglasses, vintage bag.


Espero que os haya gustado tanto el look como el corte de pelo!


I hope you liked both the look and the haricut!

xoxo


eLi

Bloglovin'   -    Twitter



3 comentarios

  1. You look so chic, dear! That length and style looks fantastic on you! xx

    Twenties Girl Style

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho! Las sandalias son una monada


    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que te queda muy bien el pelo liso, tus sandalias me encantan :)

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK