29 sept. 2012

LONDON AGAIN :)

Sí, otra vez estoy en Londres!! Esta vez he ido sola a ver a mi hermana y a traérmela, por fin, de vuelta a Barcelona! Como mínimo estará por aquí dos semanitas, así que tendré tiempo de disfrutar un poco de ella, que eso de estar tanto tiempo sin verla... cuesta! :)

Como os podéis imaginar, este post está programado! Este fin de semana será para nosotras dos: para patearnos la ciudad, hacer fotos, ir a mercadillos, pasear por Covent Garden (mi sitio favorito de todo Londres)... y mil cosas más!! Van a dar para hacer muchas cosas estos tres días, o al menos eso espero ;)
Os dejo algunas preciosas imágenes de la genial fotógrafa que es Imma de su ciudad favorita! Esperamos tener mucho que enseñaros de aquí poco! 


Yes, I'm in London again!! This time I've gone alone to visit my sister and return together, finally, to Barcelona!    She will stay at least two weeks there, so we will be able to do things together! :)

As you can imagine, this weekend I'll be a little bit disconnected from the blogger world. It will be just for my sister and me: we will walk around the city, take thousands of pictures, go to flea markets, walk around Covent Garden (my favourite place in London).... and other hundreds of things!!
Here you have some gorgeous pictures by Imma from her favourite city: she is a genius photographer!! I hope we will have a lot to share with you in some days :)








Espero que os hayan gustado las fotografías tanto como a mí! Visitad su blog de viajes, que es una pasada!
Nos vemos a la vuelta!

I hope you liked the pictures as much as me! Visist her amazing blog here!
I see you soon!


xoxo


eLi

Bloglovin'   -    Twitter

7 comentarios

  1. Qué bonito es Londres! Hace un montón q no voy y me muero de ganas por volver!!!

    ResponderEliminar
  2. Londres es precioso, yo quiero volver :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Eli!!! pues a disfrutar! que padres estan tus fotos :D
    Un beso!

    http://stylishissues.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Nice blog you have...wanna follow each other?
    please follow with GFC, just leave me a comment and I'll follow u back!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  5. These pics are amazing!!!
    And the blog is sooooo lovely <3
    I'm your 123 follower if you like my blog too I'm waiting for you :)
    Xxx

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho del viaje. Tengo ganas d visitar Londres.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK