20 sept. 2012

Let's Party!

Como ya os dije la semana pasada, por fin os traigo otro look de fiesta! Estrené mi vestido de MANGO del que estoy enamorada y mi nuevo corte de pelo que ya os enseñé en el post anterior. Como este vestido es más elegante y con detalles en los hombros, decidí ponerme estas sandalias de brillantes de Uterqüe. La verdad es que son preciosas y me encantan, pero al final de la noche no podía más! Supongo que será cuestión de usarlas más y acostumbrarme a la horma ;)

En las fotos salgo, otra vez, con mi prima Inés, y es que ya sabéis que somos inseparables y ella una ya casi indiscutible en el blog. Para esta ocasión, le dejé un vestido mío que ya me visteis aquí en invierno, pero que me ha quedado demasiado corto y seguramente se lo va a quedar ella... Y obviamente, ella feliz de la vida! En fin, aquí os lo dejo ;)


As I told you last week, finally here you have another party look! I wore my lovely MANGO dress and, as it was more elegant and with some details on the shoulders, I decided to wear it with my new Uterqüe sandals.


Here you have some pictures again with my cousin Ines: you know we are always together! For this occasion she wore one of my dresses (here) that I think I will have to give her because it has become very small for me... Anyway, here they are! ;)

















I'm wearing: MANGO dress and bracelets, Uterqüe sandals, Sfera bag, Fashion Pills jacket.
Ines is wearing: Zara dress, don't know shoes.


A ver si encuentro más tiempo para actualizar y pasarme más por vuestros blogs!
Espero que os haya gustado el look!


I hope I'll be able to find time to update and visit more your blogs! 
I hope you liked the look!


xoxo


eLi

Bloglovin'   -    Twitter


8 comentarios

  1. Qué vestido tan bonito! Estáis guapísimas!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  2. Que vestido tan bonito!!!! Estas guapisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido y cómo lo has combinado. No hay nada como un vestido nude después de un LBD.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  4. ¡Que guapa! El vestido es una monada ^^

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. me encanto tu look!! el vestido es precioso :) me encanto como combinaste las prendas es un look muy chic pero a la vez comodo.


    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Q wapa!!! Y el vestido es precioso :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido, me encantan las sandalias y me encanta el bolso. Vaya que me encanta todo!! jajaja

    Mariah

    ResponderEliminar

  8. Holaa!!
    Acabo de descubrir tu blog!! Me encanta el vestido!! Estás muy guapa!!:D Ese color me encanta...!! El blog está super chulo, así que te sigo, y si te apetece te invito también a conocer mi blog.
    Espero q te guste y podamos seguirnos.
    kiss kiss.
    V.
    www.infrontrowstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK