14 sept. 2012

Black + Neon

Se acaba el verano y ya empieza a anochecer antes. Hace un par de días nos fuimos mi prima Inés, Marta y yo a dar un paseo tardío y vernos un rato. Aquí os dejo mi look y os presento a Marta, que como ya os dije, ha empezado un blog recientemente, y estoy segura que os encantará. Inés ya es una habitual en el blog, porque casi todos los shootings me los hace ella, y siempre intentamos hacernos alguna foto juntas ;)

Bueno, ya sabéis que a mí el neón me gusta pero moderadamente y siempre intento llevarlo con colores más bien neutros. En este post ya os enseñé mis pantalones naranja-salmón (aún no he decidido que color es) de Uterqüe, y esta vez lo combiné enteramente en negro.


The summer is finished and the darkness comes earlier every day. Some days ago I went walking around with my cousin Ines, that you already know, and Marta, a new blogger that I'm sure you'll love. This is what I wore: my orange-salmon jeans from Uterqüe (I haven't decided which colour is it) and the rest in black. 











With Marta, from "Keep calm and wear a LBD"


With Ines, my cousin!

Wearing: Vintage blouse, bag and bracelets; Uterqüe jeans, Bimba&Lola sandals.


Ya es viernes!! Necesito este fin de semana... a ver si os puedo enseñar pronto un look de fiesta ;)
Espero que os haya gustado el look! 

Buen fin de semana!


It is Friday!! I need these days to relax...
I hope you liked the look!

Have a nice weekend!


xoxo


eLi

Bloglovin'   -    Twitter

7 comentarios

  1. Aw you look adorable! Those pants are so fun...I love the color! xx

    http://www.twentiesgirlstyle.com

    ResponderEliminar
  2. hola! me gusta tu blog, no lo conocía, te sigo desde ya vía GFC y Bloglovin! te invito a que pases por mi blog y si te gusta me gustaría que tu también me siguieras! un beso! te espero!

    por cierto, estoy de sorteo! sorteo unas gafas de sol de Mister Spex! te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial como combinan los 2 colores!!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el color de los pantalones!! muy guapa! un besito^^

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK