24 abr. 2012

A Touch of Animal Print

Buenos días!! Estamos teniendo algunos problemas con las entradas en el blog: parece que blogger no le da la gana de actualizar con las entradas programadas... osea que tenemos que estar constantemente mirando si se han subido los posts correctamente o no. Esperemos que esto dure poco... ¿os está pasando a vosotros?

En fin, temas técnicos a parte! Hoy toca un look muy sencillo: pero es que para ir a la uni a estudiar (os recuerdo que estoy de exámenes: solo me queda uno el jueves!!!) tampoco se tiene una que complicar mucho la vida. Así pues opté por este outfit que además hacía tiempo que me quería poner: mis adoradas botas biker que ya visteis aquí, la camiseta gris nueva que tiene detalles de polipiel (aquí) y mis pantalones negros que son comodísimos. Para romper un poco con el look y que no quedara tan monocromático, me puse mi fular con print de leopardo que me encanta :)


Good Morning!! We are having some problems on updating the blog: it seems to be that blogger doesn't want to update the programated posts. As a result we have to be constantly seeing if the post are updated or not. We hope this doesn't take a long time... is this happening to you?

Whatever, let's focus! Today I want to show you a very simple look: to go to the university and study (I remember you that i'm in exams period: on thursday I have the last one!!) we don't have to dress up a lot. So I chose this outfit that I wanted to wear for a long time but I didn't do it before. So here you have me wearing my lovely biker boots (here), my new grey T-shirt with some details (you can see it better here) and my super comfy black jeans. For not wearing a monocromatic look, I chose wearing also my leopard print scarf: i love it! :)







Por cierto! Es el primer año que paso la "Diada de Sant Jordi" fuera de casa: para mí es un día muy especial en que las personas queridas te regalan libros y rosas. Y yo, como buena lectora, siempre me acabo comprando algún libro nuevo. Es una de las tradiciones que más me gustan de Catalunya! Así que, catalanes, ¿cómo fue ayer? ¿Qué libros comprasteis? 
¿Y cual me recomendáis para cuando vuelva? 

En una semana ya estoy en Barcelona otra vez!! Muchos besos!


Hope you like this look!! :)
xoxo


eLi


Bloglovin'       Twitter

14 comentarios

  1. Qué cómoda te veo, es lo mejor para el día a día!

    ♥Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  2. LOVE your blog!!
    www.indulgenceissimple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el animal print! Las botas son geniales!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  4. Thank you doll! Make sure to subscribe to my twitter (kittygabel) for continuous updates- I'll be needing your input to pack my bags! ;) Love the blog, as always.

    ResponderEliminar
  5. También me pasa con las entradas programadas, pensaba que era cosa mía pero he encontrado tu post en google y me alegra saber que no soy yo solo, sino que es generalizado. Espero se arregle pronto o buscaré otro alojamiento para blogs.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. I like the scarf!

    Amy

    fashionandbeautyfinds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola guapísima, pues yo creo q alguna blazer amarilla seguro q encuentras ahora en tienda! un look muy ponible el tuyo, me gusta;) un besote a las dos.
    sami

    ResponderEliminar
  8. yo tambien tengo un pañuelo de animal print y no me lo quito de encima!!

    como se llama el libro de victoria beckham q me has dicho?? lo quierooo jeje habla sobre moda?

    un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta ese pequeño toque de animal print, estás muy muy guapa!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu bufanda!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK