21 abr. 2012

Ricardo Miras for TOUS

Hace unos días recibí un mail donde me comunicaban que el famoso fotógrafo español Ricardo Miras había colaborado con otra firma de moda catalana: esta vez le tocó a TOUS. No sé si os acordáis pero allá por el año pasado publicamos una entrevista en exclusiva para Curly Style con Ricardo, y la verdad es que él estuvo sensacional. No conocíamos su trabajo antes de la entrevista, pero la verdad es que nos gustó mucho su trabajo con Custo Barcelona y con el fondo de Nueva York. Así pues, cuando nos han informado de su nuevo trabajo, no hemos dudado en aceptar la propuesta de hablar de él.

En este caso la relación de la marca de joyería con el fotógrafo ha sido para celebrar la colaboración de otro gran joyero español, José Castro, con la firma en la nueva colección "TOUS by José Castro" para hombre utilizando como materiales la plata pavonada y el cuero negro.

*We are sorry but this post is just in Spanish. It's about the colaboration of José Castro with TOUS. The pictures are made by the spanish photographer Ricardo Miras.



José Castro, de origen gallego, es uno de los creadores más valorados de España. Castro ha colaborado con Givenchy, Alexander McQueen, ha sido director artítico de Miró Jeans, ha ganado el 1º premio para un proyecto de Dolce & Gabbana además de diseñar para Inditex, Desigual… sin olvidar que cuenta con su propia marca.


Por su parte, para los que no conozcáis a Ricardo Miras, está en la lista de los mejores fotógrafos publicitarios del mundo, y por su cámara han pasado personajes como Will Smith, Jaqueline Biset, Carmen Maura, Valeria Mazza, Ferrán Adriá...

En la actualidad, la fotografía que el estudio Ricardo Miras & Asoc. ha realizado para la portada del disco "Acuérdate de este Canalla" del grupo español Grito Canalla está nominada a los prestigiosos premios Billboard Latin Music Marketing Adwards,Cuya ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en Miami el próximo 26 de Abril, dentro de solo unos días. 


En las fotos, Rosa Oriol y José Castro retratados por el fotógrafo Ricardo Miras.

Sí queréis saber más de los trabajos del fotógrafo, no dudéis en leeros la entrevista que le hicimos aquí.

Mañana volvemos con una recomendación de una película cuyo vestuario es perfecto y puede inspirar alguno de nuestros looks esta temporada. Así que estad atentos al post del Domingo ;)

Un beso y feliz fin de semana!

3 comentarios


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK