19 abr. 2012

NEW IN CS-E (II)


Aquí os traigo otra edición de últimas adquisiciones: lo que he ido comprando o recibiendo en el último mes. Como comprobaréis, casi todo es de H&M: entre que me encanta la firma sueca y que es una de las únicas tiendas low cost que están bien en Koblenz (la ciudad más cerca donde me encuentro), no paro de pasarme por allí y siempre acabo comprando algo! Soy incorregible...

Here you have a new post of my latest purchases or gifts that I've received in the last month. As you can see, almost everything is from H&M: I love the Swedish firm and it's also one of the unique low-cost shops that I like in Koblenz. As a result, I can't stop going there and I always buy something! I am incorregible...




Everything from H&M! I love the yellow nailpolish: I think that in summer will look great! The other things you have already seen them in this look.


The Lace skirt is so short but really lovely so I couldn't went out from Zara without having it! As you maybe know, my favorite color is blue so, for me, the purse and the wallet, from Martina K, are lovely! The nailpolish is also from H&M.


I love the colour of these Mango shorts. And I really like the H&M Divided ones: I can't wait to wear them without tights!


The Benetton blue cardigan was (with the black trench of this look) a surprise present that my mum put in the box that she sent to Germany. And this blouse was also in the box: it was from my little brother, but now he isn't little anymore so I'm having his sweaters and shirts...


And finally, the grey H&M sweater that I had on sales for only 10€ and the amazing Zara t-shirt that it looks stunning with my booties (here).


Qué pensáis de las nuevas cosas que hay en mi armario? Os gustan?
Por cierto: nunca lo ponemos pero os agradecemos cada comentario, cada visita y cada nuevo seguidor del blog, tanto por Google Friend como por Bloglovin'. No sabéis la ilusión que nos hace!! :) Así que... GRACIAS!


What do you think about the new things of my wardrobe?? Do you like them??
BTW: we never tell you but we thank you a lot every comment, every visit and every new follower, both in Google Friend and Bloglovin'. You don't know how happy we are!! :) So...
THANK YOU! 


eLi

16 comentarios

  1. i love nail polish yellow, shorts blu and t-shirt grey..

    nice post..
    didi u see my blog
    www.uptoday.it
    CONTEST GIVEAWAY TACCETTI LUXURY SHOES x win a sandal black Taccetti - made in Italy!


    GIVEAWAY CONTEST TACCETTI LUXURY SHOES
    http://uptoday.it/2012/04/taccetti-luxury-shoes-giveaway-contest/

    GRAZIE E CIAO

    ResponderEliminar
  2. hola! la verdad es q son muy buenas compras, combinables con casi todo. Geniales!! besazos grandes, que gusto da ir de compras verdad? sami

    ResponderEliminar
  3. me han encantado los pantalones azul eléctricos. Son perfectos.

    ResponderEliminar
  4. Amazing Photos. I Love It! I found your Blog, very sweet. Great Honey ;) I follow you now, i hope you follow me back (if you like my blgo ;))) Big Kisses from Germany ;****

    ResponderEliminar
  5. cuantas cositas!! me encantan todas, has hecho muy buenas compritas!! lo esmaltes de h&m me gustan mucho, pero se ceban un poco con el precio!! ajajaaj

    un besito

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el blog asi que lo sigo, si quieren pueden echarle una miradita al mío y si les gusta se quedan!
    Besitos!!
    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué de cositas! Me encanta el gris :)
    Yo últimamente también estoy picando mucho en H&M

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  8. qe envidia tener H&M haha se ven cosas padrisimaas!

    ResponderEliminar
  9. con la ilusión con la que me has contado lo de tu abuela estoy segura de que también tienes talento para coser. Si te animas ha hacer algo tienes que colgar foto!!!

    ResponderEliminar
  10. Those rings are so cute! Love them!

    haha I totally get like that with my favourite shops too. xxx

    www.haemeandrobecca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Siempre hay algo que vuelvo conmigo a casa de esta tienda....
    jjajajaja

    ResponderEliminar
  12. Yo tb estoy llenando el armario de shorts! y es que ya se acerca el veranito!

    y de H&M soy muy muy fan!

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  13. Ha sido eso lo que me ha encantado precisamente, un poco el contraste entre la relativa seriedad de su trabajo y lo bien que parece que se lo están pasando ahí entre concierto y concierto! quien pudiera!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Que buenas compras! El short de encaje me ha encantado ^^
    xxx

    ResponderEliminar
  15. I love it!!! Cool stuff you got!!

    xx,

    C.


    www.christalkay.blogspot.com

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK