22 abr. 2012

Midnight in Paris

Segunda post de una sección que entre Juliet y yo vamos a intentar hacer cada domingo: una recomendación, ya sea de una película, de un libro... y normalmente que tenga alguna relación con la moda. Acabamos la semana pasada con un primer post sobre "El Gran Gatsby" y la inspiración que ha sido para la nueva colección de Ralph Lauren. Esta vez le toca a "Midnight in Paris".

No me acostumbran a gustar las películas de Woodie Allen, pero esta fue la excepción. No se si es porque está ambientada en Paris, una ciudad que tengo idealizada y a la que seguramente iré este verano; o quizás es por los preciosos vestidos de los años 20; o porque sale Moulin Rouge y Toulouse Lautrec; o quizás por la magnifica actuación de tan solo unos pocos minutos de Adrien Brody haciendo de Dalí... o quizás gracias a todo ello hace que esta película me encante.

Las frases divertidas y los tartamudeos de Owen Wilson, que hace de un escritor de guiones frustrado que quiere llegar a ser un gran novelista como Hemingway; una nostalgia por el pasado que le hace vivir las noches en el París de la belle époque; un amor que se ha extinguido y otro que es simplemente imposible. En resumen, una extraña película pero que te deja con una muy buena sensación.

Siendo domingo, y si no tenéis nada que hacer esta tarde, os recomiendo que la veáis a aquellos que aún no lo han hecho. Y a los que sí, espero que os haya gustado tanto como a mí.


Second post of a new section that Juliet and I will try to do every Sunday: a recommendation of a film, a book... and normally related with fashion. We end last week with the first post: "The Great Gatsby" and its influence in the new Ralph Lauren Collection. This is the time of "Midnight in Paris".

I usually don't like Woodie Allen movies, but this was the exception. I don't know if it's because it happens in Paris, a city that I love and where maybe I go this summer; or maybe is because of the gorgeous 20's dresses; or maybe because of the short but incredible performance of Adrien Brody as Dalí... or can be the sum of everything that makes me love this film.

The funny sentences and stuttering of Owen Wilson, who is a frustrated script writer who wants to be a great novelist like Hemingway; the nostalgia of the past that makes him live the nights in la belle epoque of Paris; a finished love and another that is simply impossible. To sum up, a estrange film but which makes you feel good after watching it.

Being Sunday and if you don't have anything to do this afternoon, I recommend to all the people who haven't watched yet, to do it. And to those people who has done it, I hope you liked it as much as I did. 











"No me importa mojarme. De hecho, París es más bello en la lluvia"


Espero que os haya gustado, y ya nos diréis que os parece la película!
Yo mañana tengo otro exámen así que... deseadme suerte!! :)

I hope you liked! Tell us what do you think about the film!
Tomorrow I have another exam so... Give me luck!!

xoxo

eLi

13 comentarios

  1. Great blog ! Would you like to follow each other :) ?


    xxxx

    -S.

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ver esta película!! Suerte para el ecamen :)
    xxx

    ResponderEliminar
  3. La vi hace un tiempo y ahora que he vuelto a ver estas imágenes la he recordado y me han entrado unas ganas de volver a verla.... si es que Woody Allen es un crack jejej Un besito
    pasaos por mi blog:

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta, voy a intentar verla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto bastante. Me gusta mucho Woody Allen.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta pelicula es estupenda! Muy bonita

    Me alegro mucho de haber encontrado tu blog, me ha gustado mucho.
    Si te parece visita mi blog y si te gusta podemos seguirnos.
    Feliz semana preciosa!
    Un besue gigante.Muaaa…!
    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. still dying to see this movie. Fabulous post, love. I hope you had an amazing weekend. If you get a sec, I'd love to hear your thoughts on my latest outfit post. xo

    www.fashboulevard.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto que te sigo!! Ya lo hago Eli! Tu todavia no apareces entre mis seguidoras:(((

    Feliz semanita amor!
    Te mando un besue enorme enorme!
    Muaaaa…!
    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. es una seccion perfecta para los domingos!!

    esta peli ya la tenia apuntada en la lista de pelis por ver, y eso que a mi tampoco me gusta demasiado woody allen!!

    suerte para el examen!! mucha mierda jeje

    un besito

    ResponderEliminar
  10. Amazing pics.

    xoxo
    http://www.qhuleque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Obviamente tengo que verlaaa no se cómo aún no la he visto!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  12. great movie! love it!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  13. I haven't seen this movie but it looks beautiful!

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK