17 abr. 2012

Like a Ballerina

Para empezar un día en el que yo tendré que estar estudiando (ya que mañana empiezo exámenes), aquí os dejo el look de la penúltima fiesta a la que fui y que resultó ser una de las mejores del semestre.

En esta fiesta, como se tenía que ir más en plan cocktel, opté por este precioso vestido rosa empolvado de H&M que me compré para el fin de año del año pasado. Decidí combinarlo con complementos dorados y negros, como mi pulsera y anillo nuevos de H&M y un clutch también de la firma sueca. Para resguardarme del frío, mi blazer de Bimba & Lola que ya visteis aquí.
Al tener el vestido el detalle en los hombros, decidí que tenía que llevar el pelo recogido, y como la prenda me hace pensar en una bailarina por la tela y la caída, pensé: ¿qué mejor que un moño alto para acabar de completar el look?

No creo que esta fiesta se pueda superar, así que a vosotros os dejo con el look, y yo me quedo con el recuerdo de una gran noche ;)


To begin with a study day (tomorrow I start my exams) here I show you the nearly last party I went, which proved to be one of the bests of this semester.

The dress code of this party was cocktel, so I decided to wear this pretty pink pale  dress from H&M that I bought for 2011 New Year's Eve. I chose to wear it with gold and black accessorise, like my new bracelet and ring from H&M and my clutch, also from this firm. To be warm I wore my Bimba & Lola blazer that you have alredy seen here.
Because of the detail that the dress has in its shoulders and that, in my opinion, seems to be a ballerina dress, I decided to wear a bow.

I don't think that we can have a better party than this one, so here I leave you the look, and I keep the memory of a really great night ;)








Wearing: H&M dress, clutch, gold ring and gold rigit bracelet; Bimba & Lola blazer; Fabio Rusconi shoes; vintage earrings.


Espero que os haya gustado y deseadme suerte para los exámenes!!
I hope you like it, and give me luck for my exams!!

xoxo

eLi

16 comentarios

  1. Que vestido tan bonito Eli!!
    Mucha suerte para los exámenes,
    MLu

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog! te sigo!! te invito a conocer el mio :)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. I love the whole outfit, and your hairdo is great too, BUT, I dont like the heels...
    sorry dear... http://sepatuholig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que guapisima q estabas!!!! me encanta el vestido, el peinado y el maquillaje!!

    pues espero q encuentres tu maxi-dress en el forever21!! ;)

    un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡ME ENCANTA! El vestido es precioso... adoro el color! Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :-)

    ResponderEliminar
  6. Nice dress, so pretty :)

    www.coffeecreamandthecaffeine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. pero qué guapísima estás, el vestido es precioso, te queda genial
    suerte en los exámenes, ya queda menos para las vacaciones!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Inspiring and great fashion concepts!

    ResponderEliminar
  9. Another fantastic look. ♥♥

    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
  10. Very stunning, love your dress.

    xoxo
    http://www.qhuleque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hello chic. So beyond stunning. Thanks for sharing, love. If you get a sec, I'd love to hear your thoughts on my latest outfit post. xo

    www.fashboulevard.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa y elegante vas! El vestido es precioso, y el blazer me ha encantado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues nos ha encantado que estilazo nena!!! un besote grande te seguimos y tu? te pasas a vernos?y si te gusta pues quedate!!!

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK