12 abr. 2012

Lady Rock

Antes de nada, sentimos mucho esta falta de posts. Juliet está con un trabajo nuevo que le encanta pero le quita mucho tiempo en Londres, y yo tengo entre que mi ordenador está casi muerto, mis padres me vinieron a ver en Alemania y estuve con ellos en una casa sin internet y luego bajé a Barcelona para estar unos días... como que no hemos tenido tiempo ni de actualizar ni de pasarnos por vuestros blogs. Espero que las cosas cambien pronto, pero viene las próximas dos semanas voy a estar de exámenes... así que la cosa está un poco chunga.

En fin, vamos a por el look! Hacía mucho que no os enseñaba un look normal, que no fuera de fiesta. Y aquí tenéis uno!! He combinado mi camisa vaquera, que mi madre quiere que jubile pero que a mí me encanta, con una falda de talle alto y vuelo con cinturón de tachuelas. Esto sumado a mis biker le da un toque como rockero al look pero al mismo tiempo la falda es muy lady... así que el look es "Lady Rock" ;)


First of all, we apologize for the lack of posts. Juliet is working in a new job that she loves but takes a lot of time in London, and I have my computer almost die, my parents came to Germany to visit me and then I went to Barcelona to stay here for some days... so neither Juliet or I had dime to update or visit your blogs. I hope the things will change soon, but the next two weeks I'll have exams so it will be, again, a little bit difficult.

Anyway, what about the look? It has been a long time that i don't show you a normal look (not a party one). And here you have one!! I wore a jean blouse (that my mother thinks that is too old to wear it but I love it) with a grey skirt and a studded belt. I combined with a pair of bikers, and the result was a look a little bit rock but also lady... so this is my "Lady Rock" look ;)







Wearing: Massimo Dutti blouse, Sfera necklace, H&M skirt and belt, Ovyé boots, flea market jewelry, eseOese bracelet, Bimba&Lola bag, Fred Perry trench and Natura scarf


Mañana ya es Viernes y me vuelvo otra vez a la fría Alemania! aunque si os tengo que decir la verdad, no tengo ganas de que mi intercambio se acabe... pero en Mayo ya estaré permanentemente en casa otra vez...

En fin, espero que os haya gustado el look!! No os olvidéis de que nos podéis seguir en Twitter tanto a Juliet como a y también en Bloglovin'! Os esperamos!! :)


Tomorrow is Friday and I came back to the cold Germany! Eventhough, the truth is that I don't want to finish my exchange... but in May I'll be back home again...

Anyway, I hope you liked the look!! Don't forget that you can follow both Juliet and I on twitter and also on Bloglovin'! We are waiting for you!! :)


xoxo

eLi

20 comentarios

  1. Hola Eli!!
    Me encanta la falda, es monísima y te sienta de maravilla.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  2. Very cute outfits!


    Xox Soph

    http://sophlife.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  3. Hi!!! Thanks a lot for your comment & for following!!! Following you back on GFC and Bloglovin!!! xoxo

    www.rockandfrock.com

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho tus botas!! pues q vaya bien el viaje hasta alemania!

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho cómo queda con esas botas, genial!!!

    ResponderEliminar
  6. ohh such a cute outfit! love the skirt!

    ResponderEliminar
  7. Bonito trench negro :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  8. Love your dress!
    Please check out my blog too at Miss Tangerine, I'm hosting a GoodGoodsChina giveaway with 11 winners :) -> Enter here! :)

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado el look :D Las botas son geniales ^^
    xxx

    ResponderEliminar
  10. I would love to be in Barcelona or Germany right now! I always hate leaving a place that I love. But you look very cute! I love the way the belt and the boots tie it all together.

    :) Ewa

    http://ewalooksattheworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. La falda es una monada! y la gabardina es que me encanta!

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta como has combinado la falda! Me encantan las botas

    Primer sorteo en el blog!!
    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  13. Really nice photos! adorable skirt!!

    Hope you'll visit me :)
    Kisses, Elly

    ResponderEliminar
  14. Los negros-grises siempre son un acierto :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  15. La falda es muy bonita. Estas estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. I love your skirt! And your curly hair is so lovely! =)

    xoxo,
    Suzie Q
    Style Cue by Suzie Q
    PS. If you're interested, check out my $50 Gift card GIVEAWAY!

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK