15 abr. 2012

The Great Gatsby & Ralph Lauren


Como bien decían los editores de moda de ELLE en su Fashion Book de esta temporada, parece que el equipo de Ralph Lauren se ha inspirado en la pelicula "El Gran Gatsby" para hacer su nueva colección para esta primavera verano. Gasas estampadas con flores, colores pasteles, pantalones de campana, vestidos años 20, plumas de colores, pañuelos al cuello y sombreros cual Blair Waldorf en la cabeza.

Adoro los años 20: los vestidos, la elegancia, el maquillaje, el cabaret... Y por eso no es de extrañar que me haya gustado tanto la nueva colección de Ralph Lauren. Y como es domingo y antes de empezar una nueva semana, os propongo, si no la habéis visto, la versión en filme del libro de Scott Fitzgerald (1925) producida en 1974 por Jack Clayton y protagonizada por Robert Redford y Mia Farrow. Yo ya tengo cita hoy por la tarde para verla.

Además a finales de este año sale una nueva versión que será protagonizará Leonardo Di Caprio y Carey Mulligan. Yo seguro que no me la pierdo, ¿y vosotros?
De momento os dejo con algunos fotogramas de ambas versiones, la colección de Ralph Lauren y algunas otras fotografías de estos años dorados.


As the fashion editors from ELLE Spain have said in the SS2012 Fashion Book, it seems that Ralph Lauren has inspired from "The Great Gatsby" to design the new collection for this Spring Summer. Flower printed gauze, pastel colors, widelegs trousers, 20s dresses, scarfs on the neck and hats like Blair Waldorf on the head.

I adore 20s: the dresses, the elegance, the make up, the cabaret... Then it isn't very extrange that I felt in love with the Ralph Lauren's new collection. And as today is sunday and before starting a new week, here there is my proposal: watch the film of the Scott Fitzgerald book (1925), produced in 1974 by Jack Clayton and starring Robert Redford and Mia Farrow. This afternoon I have a date with "The Great Gatsby".

Moreover, at the end of this year a new version starring Leonardo Di Caprio and Carey Mulligan would be launched. I'm sure i'll not miss it, what about you?
By the moment, here you have some pictures of both versions, the Ralph Lauren Collection and some other pictures of these gold years.














Espero que os haya gustado el post!! Ya me diréis que os ha parecido la pelicula! :)

I hope you like the post!! What do you think about the film?? :)


xoxo

eLi

12 comentarios

  1. pues siiiii, y tal feliz que estoy porque estos colores pastel van muchiiisimo conmigo, me encantan, y esas faldas fifties, y cortes de los años 2o...me parecen muy elegantes!!!
    La chaqueta tipo chanel, la hay en lefties, y a muy buen precio,no sé si en Alemania habrá la tienda, pero si la hay pásate a por ella, que merece la pena!!!
    Pensé que ya te seguía.... :) pero te sigo ahora, un besoteeee :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no he visto la película, pero me encanta este estilo, es muy femenino pero se trata de una femineidad sensual, que refleja una mujer segura de sí misma...me encanta!

    http://thefashionexplorer.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mujeres absolutamente femeninas y elegantes, tenemos que aprender mucho de ellas. ¡Te sigo! Estoy de sorteo, seguro que te gusta esta sortija que es válida tanto para aquellas que han encontrado su príncipe azul como para quienes están hartas de besar ranas...

    ResponderEliminar
  4. Wow! Que pasada! Este estilo es super elegante y femenino! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. cute!!!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusto la película y me gusta mucho su estilo es muy femenino.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Oooh just watched that movie this year! (:

    Check out my blog & follow? (:
    onceuponasprinkle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la ropa, por norma me encantan los vestidos de Ralph Lauren, y de los que has puesto me encanta el rosa que tiene el escote cruzado, besos..

    ResponderEliminar
  9. Stunning collection, so beautiful and soft <3

    http://lolitasfashionideas.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. I really love your blog honey!
    Keep posting!!

    XX

    ResponderEliminar
  12. Me he enamorado de mas de un vestido..pero que dulzura y elegancia:)
    besos guapa

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK