27 abr. 2012

Goodbye Germany!!

Este es mi post de despedida de Alemania. Mientras estáis leyendo esto yo estaré de camino a Berlín, donde pasaré con una amiga tres días antes de volverme el día 30 a Barcelona.

Este semestre ha sido el mejor de mi vida, la mejor experiencia que he tenido y que recomiendo a todo el mundo. He podido conocer a gente de todo el mundo, he hecho muy buenos amigos, me lo he pasado genial, no he parado de hablar inglés y hasta he aprendido un poco de Alemán!
Mientras estoy escribiendo esto (cuando la verdad es que debería estar estudiando para mi último examen aquí), aunque tengo muchas ganas de volver a Barcelona con los míos, disfrutar del sol, la buena comida y la playa, la verdad es que me da pena. Me da pena porque durante 4 meses Vallendar ha sido mi casa; porque he conocido a gente estupenda con la que es muy probable que no me vuelva a ver, y porque, a decir verdad, voy a extrañar este pueblo pequeño donde casi "no hay nada que hacer".

Así que este post va dedicado al que por 4 meses ha sido mi país, con algunos collages de ciudades alemanas a las que he estado.


This is my Germany's farewell post. While you are reading this i'll be going to Berlin, where I'm going to stay during three days with a friend before coming back to Barcelona.

This semester has been the best of my life! The best experience ever and I recommend it to everybody. I've been able to meet people for all around the world, I've done really good friends, I've spent a wonderful time, I haven't stopped talking in English and I've even learned a little bit of German!
While I’m writing this (when I should being studying for my last exam here), even if I'm so happy to come back to Barcelona with my people, to enjoy the sun, the good food and the beach, I'm also sad. I'm sad because during this 4 months, Vallendar has been my home; because I met awesome people that probably I will not see anymore, and because, to say the truth, I'm going to miss a lot this little town where "there is almost anything to do".

So this post is for the country that has been mine for 4 months, with some collages of some of the German cities I visited.










So here we go Berlin: our last german city!!

Goodbye Germany! We will miss you!



eLi

8 comentarios

  1. Qué bonitas las fotos!! Yo Alemania la conozco poco, tengo ganas de volver y ver Berlin!

    ResponderEliminar
  2. Siempre se ha dicho que el Erasmus es de las mejores experiencias de la vida, aunque yo no me he ido :(
    Ánimo con la vuelta, ya podrás volver a Alemania de visita y sin exámenes ;)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  3. Que penita irse! Al menos, lo has disfrutado!

    ResponderEliminar
  4. joo que suerte has tenido de pasar allí 4 meses, espero que, aunque ya te marcehs los hayas disfrutado un monton!!

    ResponderEliminar
  5. Hola me ha encantado tu post las fotos son geniales, te sigo desde google friend connect.
    Quiero invitarte a participar en el SORTEO de PRIMARK con 4 PREMIOS de la Colección Primavera-Verano 2012.
    Espero tu visita y te Animo a participar ya que 1 de los 4 premios puede ser tuyo.
    Un fuerte abrazo PersonalStyle.
    http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Debio ser una experiencia estupenda, que seurte haber tenido esa oportunidad... yo tengo muchas muchas ganas de conocer Berlin, debe ser una pasada
    xx,

    ResponderEliminar
  7. vayua suerte!seguro que lo has pasado fenomenal!

    ResponderEliminar
  8. espero que lo hayas pasado genial! yo tambien fui hace tres años, y em encanto! muakss!

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK