10 dic. 2011

A Scotish Look

Otro post rapidito entre estudio y estudio! Esta vez os enseño una falda que me tiene enamorada: mi falda escocesa. Hace unos casi 4 años fuimos a Escocia con la familia, y como a mí siempre me han encantado este tipo de faldas (y el estilo college me encanta), insistí en que me tenía que hacer con una. Para mí es preciosa y súper cómoda, aunque el look quizás me ha quedado un poco cursi, un poco demasiado niña buena. ¿Vosotras qué pensáis?

Además la combiné con unas de mis Pretty Ballerinas, firma que sabéis que me encanta y que uso mucho (daros una vuelta por mis Looks y lo comprobaréis), también con estampado tartán o escocés y uno de mis jerséis favoritos: este de Zara del cual me enamoré al verlo.


Another quick post before going to study again! Today I show you a skirt which I love: my scotish skirt. 4 years ago, more or less, I went with my family to Scotland. I've always loved these kind of skirts (I'm really keen on collage style) so I decided that I had to buy one. In my opinion, it is very pretty and super comfortable, but maybe it is a little bit corny the way that I wore it, maybe I look too mucho like a "good girl". What do you think?

I combined with a pair of Pretty Ballerinas, a brand that you know that I love and that I wear a lot (take a look to my Outfits) and one of my favorties knits: this one from Zara!






Wearing: Skirt from Scotland, vintage shirt, Zara knit, Pretty Ballerinas flats.


¿Qué pensáis sobre el look? ¿Lo habríais combinado de otra forma?
Feliz finde!!

¿What do you think about the look? Would you change something?
Have a nice weekend!

xoxo


eLi

26 comentarios

  1. Qué monada de falda, es muy "british". Yo tng una pajarita con pañuelo de blazer a juego :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. estas monisima, que me gusta el look y l faldita, que linda :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Adoring your skirt! Its so cute :) I've been looking for the perfect plaid skirt for years. Can't wait to find one :)

    Tasia
    http://rufflesandsequins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lindo! me encanta ver el par de falda y zapatillas. Casual y clasico .... lindo!
    abrazos,

    http://styleidnet.blogspot.com/
    http://styleidcloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ohh!! qué monada de falda!!me encanta!!! voy a tener que ir a Escocia a por una... jejeje!! besitos guapi :)

    Jessie
    www.seamsforadesire.com

    ResponderEliminar
  6. Muy monas las bailarinas!!;)

    NUEVA pagina 'ME GUSTA' de mi blog... (( HACEROS FAN PLEASE!!))
    'claulovesfashion' ha sido eliminado, pues no corresponde al nombre del blog!!
    FACEBOOK
    TWITTER

    Dressed4Success

    Clodet Illustrations

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  7. Ay que mona! Me acabas de recordar a un vestido que tenía cuando era pequeña y al que tenía mucho aprecio!

    ResponderEliminar
  8. q faldita tan mona!! estas muy guapa, me gusta mucho el look!!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que mona estas. Me chiflan las faldas de cuadros.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. This post is really nice, I enjoied it so much! Wonderful photos!

    Take a look and maybe follow?: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa! Encontré tu blog de casualidad mirando entre otros y he de decir que me encanta. Tienes un estilo original y diferente que me ha dejado boquiabierta. Y estás perfecta con esa forma de combinarlo, yo no lo habría hecho mejor. Tus posts, por lo que he podido ver, son geniales y se te ve una gran persona. Así que te sigo desde ya. Espero que te pases por mi blog, y si te gusta tanto como a mí el tuyo, me sigas de vuelta. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Lo que me chiflan son las bailarinas!

    ResponderEliminar
  13. Hola princesa! Tenias razon, no te salia como seguidora porque me habré confundido y no le di a seguir como yo esperaba. Ya está solucionado. Mil gracias por el comentario. Y con respecto a lo de tu hermana, es mejor así, que se compaginen las tareas jaja. Un besazo preciosa :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Holaaa, me encanta el look, lo que más me ha gustado es el jersey, me encanta la forma y color que tiene, y además que es fácil de combinar.Me he hecho seguidora tuya, te dejo aquí mi blog por si te apetece verlo y seguirme y así estamos en contacto.Besitos.

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Qué mona la falta !! Es preciosa !!

    Un beso guapa !!!
    Caithlin y Eva

    http://www.londonwishes.com

    ResponderEliminar
  16. Gorgeous outfit! Love your style. You have an awesome blog.

    I'm following you. I'd be flattered if you could follow me too :)

    poseposhpost.blogspot.com
    Pose Posh Post

    ResponderEliminar
  17. Thank you so much for your sweet comment!! Of course I follow you back!
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  18. great post.
    i hope you have time to check out my blog and share some comments.
    Can you follow each other? :)
    kiss,yumiKo

    MY BLOG

    FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

    MY FACEBOOK PAGE

    MY TWITTER

    MY FASHION NEWS

    ResponderEliminar
  19. A mi me encantan las faldas escocesas! Y creo que lo has combinado bien :)

    xxxx

    ResponderEliminar
  20. me encanta, me encanta la falda
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Cute plaid skirt you got there :)

    www.coffeecreamandthecaffeine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. muy padre y agusto! la falda es toda una statement piece

    ResponderEliminar
  23. Dicen que estas bailarinas son comodísimas, ¿es verdad?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK