16 dic. 2011

Our Inspiration: Pre-fall 2012

Ya os lo dije aquí, que los 50 y los 60 vuelven y Zac Posen nos lo demuestra en su nueva colección. No sé qué os habrá parecido a vosotros pero a mí me ha enamorado, sus formas femeninas y elegantes, sus estampados de fiesta me apasionan.

Las mangas anchas, las faldas con vuelo y los vestidos largos de cola que seguro que van a triunfar entre las famosas, las pieles, los cuellos marcados, los tules, joyas y formas delicadas; todo forma un conjunto perfecto y chic como estos vestidos.
El estilo se parece a las antiguas colecciones de Galliano para Dior, y la verdad sea dicha, me parecen fabulosas, los tejidos transportan a la época del lujo, las actrices elegantes, fiestas por todo lo alto y joyas impresionantes.

¿Qué os parece esta colección? ¿Os gusta Zac Posen? ¿Os gustan los años 50 y 60?

I told you here, the 50’s and 60’s are here again and Zac Posen shows us in his new collection. I will not know what you like but I was in love, feminine and elegant forms, their patterns of party I passionate about.
The sleeves, skirts and dresses flying long tail that are certain to succeed among the famous, skins, marked collars, tulle, jewels and delicate forms, all form a perfect whole and chic as these dresses.
The style resembles the old collections of Galliano for Dior, and truth be told, I look fabulous, tissues transported to the era of luxury, elegant actresses, parties in style and stunning jewelry.
What do you think about this collection? Do you like Zac Posen? Do you like 50’s and 60’s?

Juliet.-

12 comentarios

  1. Juliet!!! Me ha encantado encontrarte de nuevo! Tengo que decirte que este verano fuimos a las Islas Griegas en parte por las fotos que tenias en tu blog de Santorini. Así que las gracias;)
    Y a lo que vamos ahora...menudo nivel la colección de Zac Posen!
    Mucha suerte en esta nueva andadura!
    Saludos desde mi tocador!
    www.eltocadordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Dios me pasaba por aquí por otro blog y me encantaaaaa el tuyo! :O enserio es increíble! TE SIGO YAAAA espero que tu tengas tiempo para entrar en el mio que estoy segura de que te va a gustar mucho :) aqui te dejo el link : http://deserteaglefeathers.blogspot.com

    Un beso de parte de Cindy Klein

    ResponderEliminar
  3. q vestidos tan bonitos tienen!! me gusta muchisimo el rojo! la falda del vestido tiene q ser preciosa vista de cerca

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado!! el vestido rojo es precioso! muaks!

    ResponderEliminar
  5. Wow Zac Posen es un grande, y ultimamente parece que olvidado, que maravilla de vestidos :)

    ResponderEliminar
  6. WOW the dresses are amazing !

    www.coffeecreamandthecaffeine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. uauuuu como me gustan los cortes de los vestido, super elegantes!!! besitosss y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  8. Es alucinante. Las formas parecen puros dibujos!

    ResponderEliminar
  9. Chulísimo!!!
    Eli un abrazo fuerte,eso eso cuando vuelvas que te envien una cada mes ;)
    Mua

    ResponderEliminar
  10. Hey Curly!
    I checked your blog and I like it so much!
    Visit my blog and if u like it, we can follow each other!

    www.thecurlylady.blogspot.com

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK