2 dic. 2011

Bye Bye November

Y ya estamos a 2 de Diciembre! Cómo ha pasado el tiempo! Y aunque hace un poco más de frío, en Barcelona al menos no hace el frío que acostumbra a hacer en esta época del año. 
Cómo hacemos des de que empezamos el blog, nos despedimos del mes con la inspiración que nos ha traído éste en forma de fotografías y looks. Esperamos que os gusten! 

Tenemos que disculparnos otra vez por el retraso en las actualizaciones y los pocos comentarios que hacemos en vuestros blogs. La verdad es que tanto Juliet como yo andamos muy liadas: yo estoy de exámenes y Juliet entregando trabajos. Además ambas dos nos estamos preparando para el año que viene: yo en Enero me voy a estudiar a Alemania por 4 meses (y no sé ni una palabra en alemán) y Juliet también se está montando sus planes, así que como veis andamos escasas de tiempo. Igualmente esperamos que próximamente podamos hacer posts más seguidos y comentaros más.

Y después de todo esto, aquí va la inspiración de este mes de Noviembre!


And here it is 1st of December! And even if it is a little bit colder, Barcelona is still hot compared to other years. 
As we do since we started our blog, we say good bye to the last month with the inspiration that it brings to us in pictures and looks. We hope you like them!

We apologize because of the delay of answer your comments and update the blog. The truth is that both Juliet and I are super busy: I'm in exams period and Juliet is finishing some coursework. Moreover, both of us are preparing for next year: I'm going to Germany to study there for 4 months (and I don't know a word in German) and Juliet is also planning. So, as you can see, we don't have enough time to do everything. Even so, we will try to write more posts more often and comment your blogs.

And after all that, here it is our November inspiration!








Credits: Trendencias, Viva Luxury, other fashion blogs

Esperamos que os haya gustado! Y el próximo post... un outfit! 
¡Qué paséis un buen puente!

We hope you liked! And in the next post... an outfit!
Have a nice weekend!

xoxo


eLi

11 comentarios

  1. q post mas chulo, me ha encantado!

    no se de q zona eres de bcn, pero esta tarde a eso de las 6 ya hacia un frio y un viento q pelaba!! jajaj

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Un post genial, me ha encantado

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    me ha encantado el post
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la ultima fotografía de la Torre Eiffel! Soy una enamorada del B&N en fotografía! ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post, me ha encantado!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  6. Que bonito...
    son unas fotos realmente inspiradoras
    xx,

    ResponderEliminar
  7. pues a mi me ha gustado mucho, y sobre todo el apartado de mini skirt me ha dado una ideilla!!! un besitoooo majas!! :))

    ResponderEliminar
  8. me encanto al foto de la señora grande toda cuera con un trench de ensueño, haha es mi ejemplo a seguir!

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho las inspiraciones de Noviembre! Os sigo. <3<3

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK