19 nov. 2011

Teen It girls?

El otro día, después de ver un articulo en Trendencias sobre Chloé Moretz y otras niñas que ahora se consideran  it girls, decidí que quería hacer un post sobre esto en el blog. Y yo me pregunto, ¿es sano esto? Estas niñas están presionadas des de muy pequeñas pero no dejan de ser niñas, a las que no hace falta ponerles encima, a parte de la fama, la presión de ser una it girl adolescente (y ni eso, porque solo tienen 13 y 14 años... pre-adolescentes más bien). Obviamente que en los grandes eventos algo se tienen que poner, y que a veces (como en algunas fotos que os enseño) van monísimas, pero les queda mucho por aprender y por equivocarse también.

Comentar los vestidos y modelitos que llevan las chicas, pasa: es normal, aunque sean niñas son también personajes públicos. Que esto nos guste o no, que lo encontremos ético o no... es otra cosa. Lo que no veo bien es que a esa edad las grandes firmas como Marc Jacobs las contraten como imagen de sus campañas y las hagan adultas antes de hora... Aunque bueno, para opiniones los colores! Aquí os dejo algunas imágenes.


The other day, after reading an article in Trendencias about Chloé Moretz and other girls that are now considered it girls, I decided to write a post about this in the blog. And I question myself, ¿is that healthy? This girls have been presioned since they were little girls but they are still girls, and I think that they don't need to have also the pressure of being a teen it girl (not even that, because they are 13-14). Obviously in Red Carpet evens they have to wear something, and sometimes thay look really cute, but they have lot to learn and also to mistake.

Comment what they have worn is normal: they are girls but they are also celebrities. Maybe we agree with that maybe we don't, maybe we think that it isn't ethical or not... but this is apart. What I can't believe is that big firms such as Marc Jacobs contract them to be the image of their brand and make them grow earlier than when they have to. But there are many opinions about this! Here there are some images of them.

Elle Fanning




Chloé Moritz







Así que, qué pensáis vosotros de esto: ¿de acuerdo o en desacuerdo?
So, what do you think about this: Agree or Disagree?

xoxo

eLi

18 comentarios

  1. entiendo lo que dices, esas niñas apenas están conociendose y estar bajo tanto escrutinio es una pasada
    pero en fin, sson los gajes de la carrera que escojieron no

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que de esta manera se hacen mayores antes de tiempo, y no disfrutan de la niñez.

    xxxxx

    ResponderEliminar
  3. Elle F. me encanta, porque aun transmite despreocupación, buen rollo, e inocencia. Sin embargo, la otra chica parece una mini celeb y queda taaaan forzado, ¿verdad?.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que van monisimas, pero estamos de acuerdo contigo y son pequeñas aun para tanta presióm. Aunque seguro que ahora ellas están encantadas!! jejje
    besitos y ya teneis nuevas seguidoras!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! que post tan bueno..me ha encantado. Depende de la importancia que se den ellas y de cómo lleven todo esto, no tiene que ser siempre malo.
    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. adorable!!


    IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://artsecommunication.blogspot.com/ U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

    ResponderEliminar
  7. Elle me encanta, mucho más que su hermana, es super mona y muy buena actriz!Me dejó boquiabierta en Super 8!

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me gusta elle pero es lo que dices no dejan de ser ninas y que se sera de ellas el dia de manana???
    bessosssss

    ResponderEliminar
  9. Uff...es un tema difícil...y está todo en como cada familia lo lleve y que gestión se haga de la "fama". Besitos!

    ResponderEliminar
  10. I desagree about that because they are child not young woman.
    ♥♥♥♥♥♥♥♥

    kiss
    Erika
    My Free Choice

    ResponderEliminar
  11. estoy totalmente de acueerdo, lo que corresponde a cada edad, luego pasa lo que pasa

    ResponderEliminar
  12. Holaa guapa, hace tiempo que no me pasaba, que tal todo? Me gusta mucho el post, me encanta Elle, pero entiendo que son deamsiado jovenes para estas cosas, puede ser peligroso.

    Por cierto, estoy de sorteo en el blog, un gorro de lana VOLCOM y unas gafas VANS gracias a la tienda donostiarra PUKAS, si te apetece pasarte e inscribirte:)

    FLAVOR FOR YOUR EYES

    ResponderEliminar
  13. Amazing! Kiss from Poland!:)
    Follow me:

    http://wwwczekofashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. desde luego que tiene un estilazo
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Creo que es un tema difícil de tratar y opinar, aunque personalmente no me gustaría vivirlo en mi familia.

    Un abrazo y mil gracias por tu presencia y tus palabras en el segundo cumle de desde my ventana.

    Cecilia

    ResponderEliminar
  16. A mí desde luego no me gustaría para mis hijos!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  17. Nos parecen unas niñas. Qué pena hacerse mayor rápido :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK