25 nov. 2011

Los 60 están aquí: PAN AM

Si, los 60 vuelven, de hecho ya están aquí. O al menos en la pequeña pantalla, porque vuelven las series basadas en esa época. Sorprendió y gustó Mad Men, y al parecer Pan Am está gustando igual.

Personalmente me encanta esta serie, que se estrenó en España el pasado Octubre gracias a Canal+ (yo la miro por internet).Me gusta la trama, divertida pero con toques de intriga, me gusta el vestuario sexy y elegante y muy chic, porque estamos de vuelta a los 60.

Pan Am se centra en los años dorados de la famosa Pan American World Airways, en unas divinas azafatas y unos pilotos guapísimos que forman un elenco perfecto para una serie donde el espionaje, el amor, los celos, la amistad, la pasión y las risas se encuentra a diez mil metros de altura.


¿El argumento? América en plena Guerra Fría, la era aeronáutica por excelencia, los grandes cambios mundiales se resumen en aviones de lujo, guapas azafatas y mucho estilo.  Pan Am es glamur ya que es la empresa líder en uno de los lujos de moda: volar.

El piloto guapo, educado, carismático y ligón que se acaba de graduar: Dean, lleva el avión de lujo junto con sus azafatas: Bridget, una belleza con pasado oscuro,  Maggie, la rebelde con aspiraciones feministas; Collette, coqueta pero responsable y tímida, y las hermanas Kate y Laura, que no podrían ser más diferentes puesto que la primera es reclutada como espía y la segunda, más joven es la nueva belleza que Pan Am ha adquirido como azafata. Finalmente esta Ted, el mejor amigo y segundo piloto de Dean.

Los vestidos marcando curvas, los elegantes sombreros y esas maletas redondas junto a pañuelos de colores de las mejores marcas, ayudan a crear una ambientación perfecta en un mundo donde el racismo es todavía un tema tabú y las azafatas son pesadas antes de cada vuelo, para comprobar que no han engordado.


Tocados, vestidos de colores, faldas a la rodilla, chaquetas ceñidas a la cintura, algunos pantalones de talle alto, peinados con ondas perfectas, guantes y coches de lujo.

¿Qué os parece? ¿Conocíais la Serie? ¿Os gusta el estilo?

2 comentarios

  1. Pero como me gusta Pan Am!
    Sí sí claro que la conocía ;)

    ResponderEliminar
  2. Que chula!!! no la conocia, cuando he visto las fotos me ha recordado mucho a Mad Men, como tu dices. Ya la miraré de descargar, gracias!!

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK